Navegación aleatoria

Tadahiro Uesugi : Ilustraciones

Voy a inaugurar la sección de ilustración con la obra de TADAHIRO UESUGI. Un ilustrador japonés que parece recrearse especialmente en la figura de la mujer. En sus dibujos priman los colores otoñales, composiciones minimalistas, y un trazo que evoca ilustraciones de los años 60 (Aunque a muchos les recuerde al Jordi Labanda ese ).

tadashiro uesugi ilustración

84 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    Muy agradable el descubrimiento de Tadahiro Uesugi, muy bellas algunas sus ilustraciones.

    ++ una sonrisa ++

     
    Gravatar
  2.  

    cachis… siempre que encuentro a alguien que trabaja en la misma línea que yo (como es el caso) pero se encuentra a kilómetros de distancia del punto en el que me encuentro (como es el caso) me desespero…

     
    Gravatar
  3.  

    Pues a convertir esa energía en algo positivo! :)
    A ver cuándo vemos esas ilustraciones en ediciones Peo!

     
    Gravatar
  4.  

    uy! pues en breve. las últimas no me dejan enseñarlas. cuando el proyecto llegue a buen o a mal puerto, les daré cancha!!

     
    Gravatar
  5.  

    Vaya, no lo conocía. Gracias por presentármelo!

     
    Gravatar
  6.  

    Me recuerda ligeramente a Jordi Labanda, pero es diferente, me gusta.

     
    Gravatar
  7.  

    A mi que el Labanda no me gusta. Me parece un dibujo mucho más frío.

     
    Gravatar
  8.  

    hombre, jordi labanda es la personificación del plagio llevado al límite. el labanda copia del copiador y además gana dinero con ello. que alguien le corte las manos!

    además, representa todo lo que odio! modelnito, burgués, retrogratuito, plagio, y monopolio artístico.

    muerte!!!!

     
    Gravatar
  9.  

    son preciosos,a mi jordi labanda si que me gusta :)

     
    Gravatar
  10.  

    Esta es la web de Jordi Labanda.
    Tiene bastante merchandising chulo.
    https://www.jordilabanda.com/

     
    Gravatar
  11.  

    Realmente buenos los dibujos de la web de Tadashiro Uesugi. Sus ilustraciones me recuerdan a las De Jordi Labanda, supongo que ambos beben de ilustradores de los años 60 y 70

     
    Gravatar
  12.  

    ya con esto esta todo bien

     
    Gravatar
    Beatriz Arevalo Lemos
  13.  

    amo jordi labanda

     
    Gravatar
  14.  

    Mmm JOrdi Labanda copia? exactamente copia? Si es asi, me gustaria mucho saber de quien. He estudiado durante algunt tiempo los dibujos de Labanda y bueno me gustan en general, aunque no creo que hagan apologia de la frivolidad etc…en algunos dibujos, sobretodo en los que publica en el magazine de La Vanguardia, se puede descubrir un poco de critica…

     
    Gravatar
  15.  

    Es curioso que la gente ha acabado hablando en este post sobre Jordi Labanda en lugar de sobre Tadashiro… algo tendrá el hombre si levanta tan buenas y malas pasiones.

    A mi básicamente no me llama la atención porque retrata un mundo muy pijo para mi gusto…Y está claro que se basa en ilustradores de los 60 y 70, como hace ahora muchísima gente. pero de ahí a decir que plagia me parece mucho.

     
    Gravatar
  16.  

    Me encanta Jordi Labanda.

     
    Gravatar
  17.  

    pues ahora que lo veo este japonecito es bien recurcivo, tiene eso de las ilustraciones de los 70 pero a su vez tambien ese tratamiento de texturas y encuadres muy modernos…bien por la mescla…..deli

     
    Gravatar
  18.  

    jordi labanda es un tío execrable, porque quiere hacer creer que esos fantasmas están vivos en alguna parte, pero sólo habitan en el cosmopolitan y en las ilustraciones de mierda de jordi labanda. muchos dicen que sus detractores en realidad le envidiamos, pero yo me metería con jordi labanda aunque sólo fuera un fanzinero de mierda como yo. ya lo hice con álex telaclava, no voy a hacerlo con jordi labanda, hombre. que le jodan a él y a sus ilustraciones, plagio vil de los chistes del hola o el lecturas. maldito deleznable estandarte burgués que el jordi labanda.

     
    Gravatar
  19.  

    ¿Jordi Labanda?, Jordi Labanda, Jordi Labanda…mmm…no me suena ese nombre, … Jordi Labanda … ,…Jordi Labanda…Jordi Labanda…pues no, no se quien es Jordi Labanda, muy famoso ese tal Jordi Labanda no debe ser, ¿no? ¡Ah! ¡Quita! ¡Ya se quien es Jordi Labanda! ¿Jordi Labanda no es ese que ilustraba en el Hola hace años? …o ese no es Jordi Labanda…

     
    Gravatar
  20.  

    He hecho memoria, ya recuerdo quien es Jordi Labanda, voy a espetar adjetivos, y si por rabia cochina pués eso, me la sopla:
    Jordi Labanda es un PLAGIADOR COMPULSIVO (¿cómo que de quién? Pués no hace falta estudiar mucho para descubrirlo, mira la revista Hola de hace diez años y verás) , y encima DEMAGOGO (se harta de decir que le copian y que da de comer a mucha gente por ello) FRÍVOLO, VACÍO DE CONTENIDO (¿crítica? si, Jordi Labanda critica la marca de gafas de sol que usamos los pobres), Jordi Labanda es CLASISTA , el tema de interés de Jordi Labanda es siempre el de los gustos de la mujer cuarentona de clase social alta, putera, adicta al vallium y a los cosméticos, Jordi Labanda DESTROZA cualquier atractivo que tuvieron los 50-60 (nunca los 70, que fueron mucho mas oscuros y desencantados, y eso a Jordi Labanda no le interesa), resaltando su lado más vomitivo, apestoso, resaltando aquellos valores que se iniciaron entonces, pero no con los que yo me quedaría, si no con los que precisamente han hecho nuestra época un puto nido de cabezas huecas y consumidores compulsivos.
    Jordi Labanda no tiene ni puta idea de dibujar manos.
    COMPARAR A Jordi Labanda CON TADAHIRO es un PECADO MORTAL.

     
    Gravatar
  21.  

    El otro día en Sant Jordi tocó una banda unas marchas fechadas, así a ojo de buen cubero, de cuando la Ilustración, el despotismo ilustrado, o como se dija esa puta mierda de etapa (o escuela). Por cierto, mi hijo, que no tengo por la puta casualidad de mi pésimo trabajo, hubiese estado encantado de ese aire tan retro de las notas que salían de tan mala manera de esos viejos instrumentos.

    :)

    :P

    XDDDDD

     
    Gravatar
  22.  

    hola, estoy interesada en las ilustraciones, podrian poner mas?

     
    Gravatar
  23.  

    Es increíble la de odio que hay contenido en algunos mensajes. Me resulta repulsivo!!
    Arriba Jordi, y por supuesto Tadahiro, y lo siento por aquellos a los que se les atragante que los haya puesto el uno al lado del otro.

     
    Gravatar
  24.  

    yo creo que a diferencia de jordi labanda, tadahiro expone toda su obra en su página web, cosa que no hace el primero

     
    Gravatar
  25.  

    no me seais tan criticones y disfrutad de la vida!… coñe!

    que los personajes perfectos no existen y si queremos podriamos criticar a cualquiera.

    me quedo con el arte de: tadahiro,lavanda,puño,uri y los que vengan… e intentare disfrutar de todos ellos

    para las ulceras, comida sana!

    pepepue

     
    Gravatar
  26.  

    hola kisieran ke publicaran algo sobre la princesa de los mil años

     
    Gravatar
  27.  

    Papel Continuo y el comentario nº 20 de Uri https://www.papelcontinuo.net/index.php?p=88#comment-761
    ha salido esta semana en City TV (cadena local catalana) en el late night que presenta Ángel Llàcer, el profe de OT. Le han leído el comentario de Uri a Labanda y su respuesta entre extremadamente tímido, perplejo y pasota, su actitud vital habitual, ha sido: «Sí se dibujar manos»

     
    Gravatar
  28.  

    Profunda réplica, sí señor.

     
    Gravatar
  29.  

    a mi también me gustaría conocer algo más de la princesa de los mil años, una vez encontré una página alemana que tenía todos los capítulos de la serie animada japonesa, pero recuerdo que el idioma en que hablaban era japones y estaba sustituldos en alemán.

     
    Gravatar
  30.  

    hola de nuevo acabo de ver las últimas ilustraciones de tadahiro y me encanta como juega con la luz

     
    Gravatar
  31.  

    Hola, si alguien sabe como puedo conseguir algunos capitulos de La princesa de los Mil Años, o Queen Millenia, en spanish.
    Gracias desde ya,
    Frederick

     
    Gravatar
  32.  

    CREO QUE EL COMENTARIO DE URI ES EL TIPICO DE UN SER RESENTIDO
    OBSERVE TUS ILUSTRACIONES Y ME PARECEN UN TANTO ESQUIZO.
    PIENSA Y RELAJATE,,, LA VIDA PUEDE SER BELLA PARA TODOS, TUS LINEAS DESPIDEN UN PROFUNDO ODIO A QUE? SOLO TU SABES

     
    Gravatar
  33.  

    No tengo ni idea de quién es la princesa de los mil años esa. Pero por lo visto en estas imágenes parece un truño impresionante. No ensucien este santo post con tanta memez

    https://www.angelfire.com/comics/pujijean/princesadelosmilanos.html

     
    Gravatar
  34.  

    Sois unos envidiosos, si no sabeis dibujar una O con un canuto no es culpa del pobre Jordi.

     
    Gravatar
  35.  

    jojojo… desde luego, este post no tiene desperdicio… a mí jordi labanda me parece muy orginal, los que no me parecen tan originales son todos esos dibujantes de los 60 que le copiaron. además jordi retrata como él sólo la realidad social de su época, por eso es un ilustrador-pendón.

    pffff…

     
    Gravatar
  36.  

    digais lo que digas, jordi esta teniendo exito, a fuerza de copiar o no, pero es, por ahora, un famosillo

     
    Gravatar
  37.  

    Hola!! Despues de escuchar tanta tonteria, y critica (que no niego q de vez en cuando haga falta o que yo misma lo haga) pido por favor algo de cordura y sensatez. No conocia hasta ahora a TADAHIRO UESUGI al que si conocia era a Jordi Labanda, a pesar de lo que se ha dicho en anteriores comentarios me gustan sus dibujos y hace años que los sigo (no se vayan a creer q simplemente sigo modas) y ademas de gustarme sus trazos colores y composiciones, yo encuenttro una gran cantidad de critica e ironia en sus dibujos. Creo que si llega a este punto de fama, o popularidad como se quiera llamar, es por algo, bien sea que los dibujos son sencillos y faciles de entender, simple moda pasajera o realmente una buena vision de sociedad encuadrandola dentro de otra época q tampoco me parece que sea un plagio a1q otros autores q yo conozco (aunq sean autores literarios/novelistas) lo hayan hecho antes. Aunque no lo parezca repeto muxo sus opiniones, y en resumidas cuentas lo que deseo es seguir conociendo a buenos ilustradores, como supongo que les pasa a ustedes…

     
    Gravatar
  38.  

    Jordi lavanda es cero original, no me gustan sus illustraciones me parecen una muy mala copia de un estilo ya desarrollado por otros artista mucho mejores, y con un nivel intellectual dentro de sus obras mucho mas elevado, es mas dudo que JL tenga algun contenido mas alla de lo comercial.

     
    Gravatar
  39.  

    si me gusta es el arte de espresar una moda contenporania y una vida fashion y con estilo

     
    Gravatar
  40.  

    JORDI LAVANDA ESTA BIEN XRO K MUY BIEN LO K PASA ES K ES UN POCO BASTANTE CARO SE PASAN MUXO CON LOS PRECIOS SI ESTUBIERA MAS BARATO LA GENTE COMPRARIA MAS!!!!! Y PODRIA HACER UNA LINEA PARA CHICOS PARA REGALARLE A MI NOVIO COSAS BONITAS!!! GRACIAS

     
    Gravatar
  41.  

    El jordi labanda es un marica y se le nota la pluma los tios no se ponen a hacer muñekitas ni na por el estilo es un MARICA

     
    Gravatar
  42.  

    ¿Os quejais del éxito de Jordi Labanda porque es superficial? El problema, en todo caso sería de quienes lo consumen.
    ¿Porque plagia? A cualquier artista se le puede comparar con un modelo, una corriente, un estilo. El plagio es una cosa mucho más estricta que suele acabar en los tribunales y yo todavía no he escuchado que este señor tenga ninguna demanda por ello. El uso que haceis de esa palabra es una manipulación burda del lenguaje. Lleva toda la mala intención del envidioso.
    Por cierto, la respuesta de «sí sé pintar una mano», me parece maravillosa por simple. ¿Soy malito por ser simple?

     
    Gravatar
  43.  

    Me encantan las texturas, los entornos y situaciones concretas que crea para cada ilustración, las repeticiones de elementos, la importancia que imprime a la vegetación, la profundidad de campo, los contraluces, el tratamiento de la luz como alguien ha apuntado antes…, sin estas cualidades, los dibujos se reducirían a una mera expresión hedonista de chicas con piernas infinitas y barbilla “labantada”…pero Tadahiro va más allá. Tienen la fuerza de una buena composición fotográfica y a la vez la amabilidad estética de los entornos más “chic”…que por cierto no sé que hay de malo en reflejar ese mundo irreal.

     
    Gravatar
  44.  

    A mi me gustan los dibujos de Jordi Lavanda

     
    Gravatar
  45.  

    No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios y no se si alguien hace referencia a 2 personajes que os recomiendo. ME encantan todo este tipo de ilustraciones incluido Tadahiro. Pero a todos, tanto detractores como seguidores de Jordi labanda, os aconsejo que busqueis ilustraciones de Jason Brooks, de quien dicen, copia Jordi Labanda. Tambien Monsieur Z tiene una ilustraciones muy aceptables! Ya direis que os parece!

     
    Gravatar
  46.  

    Jordiii! me encanta!! todas sus obras son fantasía y perfección … jaja , divertidas para pasar el rato viendolas, por sierto que carita tierna que tiene Jordi ehh jiji …. espero que nunca cambie! arriba el glamour, lo chic, Jordi, Uruguay y yo !!!

     
    Gravatar
  47.  

    Reconozco que me gusta Jordi Labanda pero he visto a Tadahiro y es genial!! Alguien puede decirme donde ver su obra con las imágenes grandes y de calidad??

     
    Gravatar
  48.  

    Lo que hay que escuchar!Por dios alguien puede explicarme tanto odio por jordi lavanda?,es cierto que las criticas no son malas pero hasta cierto punto,esta claro que sus dibujos e ilustraciones no son los mejores que hemos visto, ya que hay ilustraciones mucho mejores como por ejmplo las de Jason Brooks (como alguien nombraba anteriormente),los dibujos de Brooks son frescos y jóvenes los colores vivos transmiten alegría y cada ilustración hace imaginar como es la vida del personaje que nos muestra.Lavanda es difierente, es cierto que se ha convertido en una moda pija en la que todas las niñitas de mama y papa tienen el bolso o la pluma,desde cuadernos a camisetas nos cuestan una pasta pero las modas, como todo en esta vida pasaran y podremos disfrutar de nuevo de su arte, a su favor e de decir que jordi lleva trabajando muchos años, no solo vive de esta nueva moda que invade españa, porque criticarle tanto cuando lo que hace es triunfar??. quiza es envidia??

     
    Gravatar
  49.  

    hola, yo creo que todos los ilustradores tenemos, un modelo asegur y quiza jordi lavanda se deja seducir por la epoca de los años sesenta, este mundo es lobre de expresarse como quera y de malas con los envidiosos, a mi me gusta jordi labanda aunque hace muy poco sigo sus ilustraciones, ah por cieto quesiera saber donde se pueden publicar ilustraciones.

     
    Gravatar
  50.  

    Qué buen link. Este Tadahiro tiene mucho encanto. Si queréis mirar dibujos mios en mi flog…

     
    Gravatar
  51.  

    El otro dia de casualidad vi un libro del Jordi Labanda, del que mis noticias en Teruel son escasas y basicamente a traves de El Jueves cuando se meten por el, y efectivamente me salto la sensacion de que la mitad de los chistes eran variantes de los de aquellas mozas alargadas de revista de papel couche, que salian o en el Hola o en el Lecturas… ¡o en el Semana!, y cuyo autor no consigo recordar pero no creo que fuera el propio Labanda. A ver si alguien de los que estan leyendo la thread localiza alguna revista vieja y sale el nombre del autor.
    En cuanto al resto del libro, digamos la restante tercera parte, venia a estar en la linea mas pobre de La Codorniz mas bien en el lado de la influencia que en el del plagio. De un momento a otro esperaba que saliera el de «Y si asfaltamos por encima y volvemos a empezar?» con un atasco de coches dibujado.

     
    Gravatar
  52.  

    Localizado: G. Recal, de la revista Semana, seria el que si esta vivo podria intentar un juicio por plagio de los textos; las ilustraciones no son el mismo estilo exactamente.

     
    Gravatar
  53.  

    Lo que ha hecho Labanda con el pobre Kiraz, que ni los que le acusáis de plagiar al primero os acordáis de su nombre.

     
    Gravatar
  54.  

    Menudo histerismo la gente con el Jordi…He de reconocer que en mi más tierna juventud me encantaba Labanda , creo que ha cometido el GRAN fallo de que la gente se canse de él, de que toooodo cristo le imite a el(que el también imita pero tiene su propia personalidad…te guste o no)y al final he llagado a tenerlle una manía importante…
    Por cierto lo peor de todo son los imitadores de Labanda ¿alguien ha visto la página de una tal mar murube?eso si que es fuerteeeee da mucha vergüenza ajena

     
    Gravatar
  55.  

    joooder, No conocía a Mar Murube.

    Ahi dejo la web :)

    https://www.marmurube.com/

     
    Gravatar
  56.  

    vaya vaya… creo k cada kien hace lo suyo en su tiempo y espacio..asi que llo que haga jordi o el sr. tadahuiro..es correcto.. y lo mejor. es ke nos deleitamos con su trabajoo.. gracias. saludos desde mexico

     
    Gravatar
  57.  

    Buenas,
    Viendo que estais muy puestos en el campo de la ilustración .. me gustaria saber donde puedo comprar laminas de Jason Brooks o Jordi Labanda. Vivo en Barcelona y n tengo ni idea de donde puedo encontrar..

    Gracias y saludos para tod@s

     
    Gravatar
  58.  

    He visto el sitio de Mar Murube, a mí me parece que tiene su propio estilo y me gustan mucho sus dibujos. No sé quien es el primero que decíais, Tadahiro, donde salen sus dibujos?

     
    Gravatar
  59.  

    Vaya caña q le metéis al Labanda! No se a mi no me cae ni bien ni mal pero sus ilustraciones tienen un estilo muy caracteristico. En cuanto a MAR MURUBE me gusta tb mucho, aunque veo q son estilos distintos. ¿Esta chica es española? ¿En qué revistas trabaja? Tb me recuerda a Jason Brooks, otro q me encanta!!

     
    Gravatar
  60.  

    Otra q tb me gusta es Carmen Garcia Huerta, aunque sus dibujos son algo mas «adultos». Su web es http://www.cg-huerta.com creo

     
    Gravatar
  61.  

    ¡Me encanta Tadahiro!

     
    Gravatar
  62.  

    A mi me gustan los dibujos algo graciosos aunque no sean tan perfectos como
    http://www.kirstenulve.com
    http://www.romaniillustrations.com
    http://www.neryl.com

     
    Gravatar
  63.  

    Está claro que para gustos colores… aunque de todos los que habéis dicho me quedo con Mar Murube, sus ilustraciones tienen mucha creatividad y colorido. Además las chicas que dibuja son preciosas y tienen cada una un rostro, una personalidad, no como otros ilustradores que dibujan siempre la misma cara. Gracias a mi mujer vi su trabajo en la revista Elle y me gustó mucho. Si algo las chicas que pinta me recuerdan en algo a las de aquel ilustrador, Kiraz (por su delgadez) aunque mucho más modernas. Mi dibujo preferido es el que tiene ahora en la portada de su web, esta chica si es más rellenita y curvilínea!

     
    Gravatar
  64.  

    Página de Marguerite Sauvage
    https://www.margueritesauvage.com/

     
    Gravatar
  65.  

    Muy buena!!

     
    Gravatar
  66.  

    Gracias

     
    Gravatar
  67.  

    Betty Boop la mejorrrrrrr

     
    Gravatar
  68.  

    Hola ! Una sugerencia para que sigan deleintándose con dibujos de alta calidad.
    https://www.clubcultura.com/clubhumor/maitena/home.htm

    Seguramente conocen a Maitena, otra categoría de dibujos, diferenciada de los de Jordi o de Tadahiro, sobre todo en el trazo. Pero sin lugar a dudas una muestra con alta dosis de realidad.

     
    Gravatar
  69.  

    Me encanta la linea de dibujo que tiene labanda la encuentro estilisada y elegante, ademas los personajes que crea son un refejo de la socidad sea para bien o para mal nadie busca valores en los dibujos( o por lo menos en sus dibujos) sino una apreciacion media caricaturesca e ironica de la realidad…..con mucho de chic y glamour…

     
    Gravatar
  70.  

    Me ha encantado este enlace, qué imágenes tan bonitas, y he de decirte que tu blog es uno de los más completos y originales que he visto nunca, (guardadito en favoritos ) casi casi me lo he leído entero

    besos y felicidades

     
    Gravatar
  71.  

    es cierto que el parecido con el trabajo de labanda es, cuando menos, llamativo. qué es copia? y plagio? inspiración?… quién sabe?

    De la inspiración al plagio

     
    Gravatar
  72.  

    Qué ilustraciones más ideales!!! ¡Estoy enamorada de las ilustraciones de Mar Marube! Pero mi preferido es sin duda Arturo Elena, este chico dibuja genial y tiene un estilo súper chic!!! Su web creo que es http://www.arturoelena.com.

     
    Gravatar
  73.  

    Esta es la web de una ilustradora q es genial. Se llama Sara Torres.

    La web la ha diseñado ella misma y esta muy bien:
    http://www.gumgarden.com

     
    Gravatar
  74.  

    He visto que también se habla de Arturo Elena. Me encanta! para mi, de los que conozco, es el mejor. antes me gustaba JL pero desde que conoci a AE, labanda paso a un segundo plano. os recomiendo que visiteis su web. en cuanto a todas estas críticas, yo creo que tanto Jlabanda como Monsieur Z AElena y los demás forman parte de un estilo de ilustracion muy conocido ahora que es el de dibujar el sexo femenino y las cosas que van con el como la moda (sobre todo). Yo no soy ninguna entendida de la ilustracion ni mucho menos pero esto es lo que pienso. disculparme los que entiendan si me equivoco
    saludos!

     
    Gravatar
  75.  

    tadahiro es un buen ilustrador, pero apenas le veo parecidos con Jordi Labanda, Jordi se dedica más a perfeccionar a la persona, el fondo le importa menos, y resalta más la expresión de la cara y el cuerpo. En cambio Tadahiro se preocupa más del ambiente que rodea a su personaje (que son paisajes muy bonitos)pero lo que quiero decir es que su personaje está más difuminado, vamos que el personaje para el es casi lo de menos, todas sus chicas son iguales. Sinceramente cada uno tiene su opinión y yo prefiero a Jordi Labanda tan elegante y a la vez moderno.Besos a los que compartan mi opinión y a los que no.

     
    Gravatar
  76.  

    Ah! Arturo Elena también me encanta la verdad, su única pega es que(aunque la ropa es preciosa las muñecas están demasiado anorexicas no creeis?)pero está muy bien. Carmen Gª Huerta también es muy buena.Ah! y Jason Brooks( es un plagio de Jordi)pero la verdad es que lo hace bien.
    Y apropósito del que piense que los ilustradores son «maricas» yo le diría que se nota que es un chico de 14 o 15 años y que estamos en pleno siglo XXI y que tiene una mentalidad de uno de 80 años, es como los machistas hoy en día. Bueno me despido.
    PD:hay que ser respetuoso.

     
    Gravatar
  77.  

    a mi m gusta jordi labanda y empece a conprarlopero se copiaron de mi.mi mejor amiga y la mejor amiga de mi mejor amiga amiga.nunca las pedonare copionasssssssssss
    pero yo sigo comprando sea caro o baroto.mis amiga y su otra amiga les parece caro pero son…

     
    Gravatar
  78.  

    ola «la bea» a mi no me engañas, se kien eres, y para empezar eres un tio y tu nombre es Rodrigo pulido mendoza, cierto?jejeje anda tio como t conozco. I LOVE JORDI LABANDA

     
    Gravatar
  79.  

    Carmen García Huerta es la mejor de todos los que habéis mencionado con mucha diferencia. La más elegante, creativa, imaginativa y la que mejor utiliza el color. No solo hace figurines. Sus ilustraciones están llenos de significado. La tristeza soterrada de la mirada de sus personajes me ponen los pelos de punta. Con la profundidad del mejor Hopper y la frescura de alguien que todavía disfruta haciendo su trabajo. A su lado, Jordi Labanda palidece.

     
    Gravatar
  80.  

    no digan nada de jordi es el mejor ilustrador del mundisimo bye no critiquen ciao

     
    Gravatar
  81.  

    que buena pagina! :D

     
    Gravatar
  82.  

    Tadahiro es un genio!
    Tiene una sensibilidad extrema para los colores.
    Yo le meto mucha caña al color y en algunas veo que utiliza base fotográfica, pero eso no le quita ni mucho menos mérito, el resultado es lo que cuenta y para mí roza lo sublime.
    La atmósfera, el momento del día y el encuandre son de un buen gusto exquisito.

    Por otra parte Labanda es un excelente ilustrador, en cuanto a técnica se refiere. Conceptualmente, no me parece bien que le solteis inproperios tan a la ligera, pues, en mi caso, al ser ilustrador sé lo jodido que es este mundo. Y si resulta que un día hizo un encargo en el que tenía que dibujar a una anoréxica a la moda y de pronto le `pidieron más y más y de todas partes….Pues chicos, a eso se le llama ganarse la vida. Y encima el amigo es un enprendedor, le ha sacado el filón a lo que sabe hacer. punto. Quizás podría pecar de no profundizar o crecer artisticamente hablando, pero bueno, se está ganando las alubias!

     
    Gravatar
  83.  

    ¡¡¡Yo conosco a mar murube!!! es prima de una amiga de mi madre.

    Me encantan sus dibujos son muy chic
    aunque el cuello sea un poco largo, esta muy bien

     
    Gravatar
  84.  

    dejense de joder un poco negros de mierdas

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies