Navegación aleatoria

Charles Atlas y la tensión dinámica

Llega el verano, las vacaciones, los bikinis, y tu tiemblas cada vez que pasa por tu cabeza la idea de tener que enseñar esos michelines en la playa. No te preocupes, aún estás a tiempo. Un tipo llamado Charles Atlas tiene la solución a todos tus problemas.

Seguro que recuerdan aquellos anuncios en forma de cómic, en los que el delgaducho de turno era humillado por el cachitas de la playa, y tras completar el curso de musculación de Charles Atlas, le daba una somanta de palos al musculitos y se convertía en el héroe de la playa.

Pues al igual que los Amazing Sea Monkeys, el imperio de Atlas sigue funcionando gracias a internet.

En su página oficial, el chavalote del tanguilla de leopardo, nos sigue vendiendo su curso, sus vitaminas, además de abundante información como anuncios, fotografías etc e incluso una impagable sección: «el estudiante del mes», donde podremos ver los avances de sus mejores pupilos.

Si les ha convencido el abuelo, les recomiendo comprar ipso-facto su manual, con el sugerente título The most effective fitness program ever devised

Más libros sobre Charles Atlas en Amazon

Emlace relacionado: El museo online de la cultura física.

Charles Atlas

195 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    [email protected] Gracias Juan

     
    Gravatar
  2.  

    me gustaria que me enviaran los ejercicios de charles atlas
    mi correo es [email protected] muchas gracias

     
    Gravatar
  3.  

    Estoy interesado en recibir el curso de tensión dinámica.

     
    Gravatar
  4.  

    Jajajajaja…si deveras quieren bajar esa panza!!!, dejen de tragar sópes, memélas, tacos, gorditas, tamales, chalupas etc. etc. y dejen de beber todos esos litros de cerveza y coca cola que se tragan cuando se sientan frente a su cajita idiota a ver a los 22 imbeciles detras de un balón!!!!

     
    Gravatar
  5.  

    Hola hace ya un tiempo escuché a mi tio decir que le gustaría encontrar el curso de Charles Atlas y se me ocurrió sorprenderlo y me puse a buscar en la web y así los encontré! alguien me podrá decir si lo tiene o donde podría conseguirlo y si es así me lo comunica por éste medio? yo después le paso mi mail. Muchas gracias.

     
    Gravatar
  6.  

    Hola me llamo sergio y soy de Argentina,hace tiempo que vengo leyendo de charles atlas y se que hasta Bruce lee probo su metodo con exito.Les agradeceria mucho si me lo enviaran a mi correo electronico,si no es mucha molestia: [email protected] Por favor,llevo tiempo tratando de conseguirlo.desde ya ,muchisimas gracias.

     
    Gravatar
  7.  

    Una buena técnica de charles atlas que aprendí es la del tirabuzóin invertido tirapedi, consiste en tomarse de los tobillos, sentado sobre un piso blando y hacer de cuenta que los pies están colgados y teniendo peso, con la ayuda de una damisela que en esos momentos te debe hacer un peterete mortal haciendo la vertical uno la debe hacer girar con sus biceps produciendo un movimiento rotativo que a la vez produce placer al atleta.
    No lo practiquen en sus casas (con la mujer de uno bah).

    Con amor.

     
    Gravatar
  8.  

    este sitio es exelente me gusta mucho el diseño de esta pagina felicito el diseñador de esto, yo he estado en el gimnacio levantando pesas ultimamente y de verad siento que me resta energia en ves de darme energia a pesar de seguir las dietas, me gustaria saber donde consigo el manual de carles atlas en español

     
    Gravatar
    Victor Ismael mendez
  9.  

    Hola Juan, podrías enviarme el archivo del curso en español de Charles Atlas.
    [email protected]
    Gracias

     
    Gravatar
  10.  

    hola mi nombre es luis valle y soy un chico que tiene 15 anos bueno ya casi los 16 pero sabe yo boy a empesar a estudiar para modelo entonses me piden que tenga un exelente cuepo osea musculos y un abdomen bien formado yo soy delgado y no se cono aser eso que me piden en un mes o dos por eso busco ayuda si usted puedoe ayudeme se lo pido espero su respuesta pronto grasias

     
    Gravatar
  11.  

    HOLA JUAN, TE AGRADECERÌA ME ENVIARAS EL CURSO DE TENSIÒN DINAMICA DE CHARLES ATLAS…. MI MAIL. [email protected]

     
    Gravatar
  12.  

    HOLA JUAN, TE AGRADECERÌA ME ENVIARAS EL CURSO DE TENSIÒN DINAMICA DE CHARLES ATLAS EN ESPAÑOL…. MI MAIL. [email protected], A CAMBIO PODRÌA ENVIARTE OBRAS DE LITERATURA UNIVERSAL O COMPARTIR CUALQUIER TEMA QUE DESEES….

     
    Gravatar
  13.  

    Hola soy wilfredo y quisiera tener un cuerpo perfecto si alguien lo tuviera el libro de charles atlaspor favor que me lo envie a mi correo es [email protected] se lo agradecere infinitamente …

     
    Gravatar
  14.  

    Por favor!! Si alguien tiene el curso de Charles Atlas que me lo envie al mail [email protected] Saludos y Gracias!!

     
    Gravatar
  15.  

    al sr juan que tiene todos los ejercicios de tension dina mica me los podria mandar por mail a [email protected]

     
    Gravatar
  16.  

    gracias

     
    Gravatar
  17.  

    deseo saber donde puedo encontrar los libros de tensiòn dinamica de charles atlas agradezco la informaciòn por que m,e gusta practicar fisiculturismo.

     
    Gravatar
  18.  

    Buen dia, quisiera obtener gratis el sistema/ejercicios de entrenamiento de Charles Atlas; por favor cualquier información enviármela ha esta dirección: [email protected]

     
    Gravatar
  19.  

    Buenos dias amigos…, si algunos de ustedes posee el manual digitalizado de Tensión Dinamica, de Charles Atlas, en español, porfavor… enviarmelo a esta dirección: [email protected], le estare eternamente agradecido; saludos.

     
    Gravatar
  20.  

    Al señor Juan, quedaria encantado de recibir el curso de charles atlas en español, lo intente conseguir en Mercado libre pero ya no esta disponible gracias [email protected]

     
    Gravatar
  21.  

    Hola, tengo 15 años y soy de Uruguay por favor necesito q me manden un maual en español q me muestren estos ejercicios. Gracias =D. Mi msn es [email protected]

     
    Gravatar
  22.  

    hola tengo 16 años soy de mexico porfavor necesito que me manden una rutina de charles atlas por favor este es mi mail para el que me haga el favor de mandarmelo:

    [email protected]

     
    Gravatar
  23.  

    hola me gustaria aprender a hipnotizar me gusta el metodo de saber manejar a las personas por favor la rutina de charles atlas

     
    Gravatar
  24.  

    blog MUY original.. no conocia papel continuo,
    y ahora q si lo conozco quiero uno para mi ( ! )

    salu2
    león.

     
    Gravatar
  25.  

    CREO TENER UN AMIGO QUE TIENE UN AMIGO ,QUE TIENE EL MANUAL DE CHARLES ATLAS.LO CONTACTO Y LES INFORMO ( DE PASO SE LO PIDO )

     
    Gravatar
  26.  

    popor favor envienme el manual de charles atlas en español. Les agradezco mucho. Saludos

     
    Gravatar
  27.  

    Por favor envienme el manuald e Charles Atlas en español. Les agradezco de antemano.
    Gracias

     
    Gravatar
  28.  

    Hola, hace mucho tiempo que estoy buscando el manual de Charles Atlas, estaria muy agradecido al que me lo pueda enviar, tengo diversos en la computadora de literatura y manuales diversos para intercambiar. Mi correo es horalav@hotmail,com

     
    Gravatar
  29.  

    JUAN, esta mensaje va para vos, necesito el manual de charles atlas, por favor me lo podias enviar a mi correo: [email protected]

     
    Gravatar
  30.  

    juan,por favor podrias enviarme el manual a mi correo [email protected]
    gracias

     
    Gravatar
  31.  

    despues de mucho tiempo lo tengo tengo el manual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    Gravatar
  32.  

    Señores:
    ME GUSTARIA ADQUIRIR EL CURSO O POR LA MI MAIL, INFORMARME

     
    Gravatar
  33.  

    Bueno , ante todo saludos , soy admirador de charles atlas y quisiera aprender a parcticar la tension dinamica , paar hacerem mas fuerte y estar saludable , nu se si me podrian mandar un folleto o un mensaje x msn , daria muchas gracias por ello , tengo 17 años y quiero empesar desde ya a seguir a mi idolo jeje , Espero su respuesta

     
    Gravatar
  34.  

    Soy saùl , tengo 16 años , y deseo obtener el manual de charles atlas , nuse si me lo podrian mandar , soy su idolo y quisiera seguir sus pasos . mi msn es :
    [email protected]
    Muchas gracias

     
    Gravatar
  35.  

    FANTOMAS / JUAN :

    ¿Hay manera de compartir el manual? He estado buscando por mucho tiempo el Manual y hasta hoy no he tenido suerte, por lo que veo en este sitio, muy pocos han tenido suerte y Ustedes son los únicos. Juan tú amablemente ofreciste mandarlo a quien te mandase su e-mail. Me gustaría saber si tú podrías también compartirlo conmigo. Te lo agradecería infinitamente.

    Mi mail es [email protected] Si pides algo a cambio házmelo saber a mi mail y tal vez podamos negociar.

    Saludos y muchas gracias, de antemano.

    Rafael

     
    Gravatar
  36.  

    Hola a todos:

    Finalemente obtuve el curso en Inglés en formato PDF, un amigo mío me hizo favor de mandármelo. No está en español, poero contiene fotos y está completo con las 12 lecciones. Alguien me lo ofreció por $20USD, pero la verdad sería deshonesto de mi parte si yo tratara de hacer negocio con el curso, pues también lo obtuve de manera gratuita y también sé lo qu es estar del otro lado, sin dinero y con muchas ganas de obtener el curso.

    Si te interesa obtenerlo escríbeme directamente a mi e-mail: [email protected] Lo único que pido a cambio es que lo compartas con todo aquél que lo necesite sin pedirle NADA a cambio. Es una forma de pagarle al amigo que me lo hizo llegar de manera gratuita, y lo mismo te pido a tí, compartelo.

    sSALUDOS
    Rafael

    PS… He estado recibiendo mucho SPAM a ese e- mail desechable, por lo que les pido que se apuren a escribirme, pues en un plazo máximo de 15 días lo voy a dar de baja.

     
    Gravatar
  37.  

    Quihubole k’ones , bueno, escribo para ver si realmente podrian mandar el curso , lo quiero para mi hijo , que va entrando en la adolecencia y ya lo molestan los compañeros mas grandes o fuertes ( de hecho ya llego a la cas varias veces molido a golpes ). seria bueno recibirlo , les agradezco de antemano

     
    Gravatar
  38.  

    Ese Fantomas o Juan , que piden a cambio por el manual en español ……

     
    Gravatar
  39.  

    para Rafael…

    espero puedas recibir este mensaje….me gustaria tener el manual…mi padre lo uso en su juventud y caya que le dio resultado aun y a sus setentaytantos…pero ya estoy fuera de tiempo para escribirte a ese mail…

    te dejo mi correo
    [email protected]

    espero y lo puedas compartir…si es en ingles no importa…aca lo traducimos

    Muchas gracias…

     
    Gravatar
  40.  

    ^Rafael:
    muchas gracias por enviarme el curso, te agradezco tu atencion … voy a traducirlo al español, y luego doy una direccion de e-mail aqui mismo para quien le interese….tenerlo……no es broma Rafael si me lo envio …

     
    Gravatar
  41.  

    Oye Joekid, yo estuve escribiéndole a Rafael y no me mandó nada, no sé si fue fuera de tiempo o que habrá pasado. Te pido de favor que me envíes el curso, no importa que sea en inglés, te lo agradecería enormemente. Mi correo es el siguiente: [email protected]

     
    Gravatar
  42.  

    MUCHAS GRACIAS Rafael, ya recibí el curso. Yo también puedo dar testimonio de que Rafa sí cumple.
    q

     
    Gravatar
  43.  

    Sorry Alberto, por lo que veo ya me gano Rafael ……. Todavia no termino de traducirlo cuestion de tirmpo solamente… pero echenle ganas chavos….

     
    Gravatar
  44.  

    Hola queria saber si alguien me puede enviar el curso de Charles Atlas hace como un año que lo busco en español ..cuanlquier cosa se agradece mi mail es [email protected]

     
    Gravatar
  45.  

    Charles Atlas, tu eres nuestro ejemplo amigo, que dios te tenga entre sus angeles

     
    Gravatar
  46.  

    Hola a todos, nuevamente.

    Para mi buen Joekid:

    No lo he traducido al español. Sólo para notificarles que ya les envié a muchos el manual en INGLÉS, no lo he traducido como se entendió en un mensaje anterior. Le comentaba a Joekid que sólo por cuestión de tiempo como él mismo dice, no lo puedo traducir. Si alguien en el futuro lo consigue en español, sería excelente que igualmente lo compartiera por medio de este medio, igualmente Joekid si consigues traducirlo todo, sería excelente compartirlo a través de este medio.

    Saludos y disfruten el manual. Para los que no lo han recibido, es porque no me han mandado su e-mail, sino que sólo me han dejado un mensaje en este portal. Casi no accedo a este portal.

    Saludos

    Rafael

     
    Gravatar
  47.  

    me gustaria tener toda la informacion acerca de estos ejercicios

     
    Gravatar
  48.  

    A los 15 años mi padre me regalo el curso y e practicado los ejercicios de mantenimiento por toda mi vida, el curso lo preste y se extravió quisiera adquirirlo nuevamente

     
    Gravatar
  49.  

    ME gustaria conocer ejercicios de tensión dinámica para trabajar los músculos dorsales (latissimus dorsi).
    Gracias, Hezi

     
    Gravatar
  50.  

    hola si alguien me podriamadar el manual o libro de tension dinamica se lo voy a agradecer, ya se que esta en ingles pero si lo tuvieran traducido al español se ria realmente bueno, si yo tendria la oportunidad de traducirlo lo haria y en muestra de mi agradecimiento hacia ustedes lo informaria para poder enviarselos a sus correos.

    atentamente jos.

     
    Gravatar
  51.  

    hola si alguien me podriamadar el manual o libro de tension dinamica se lo voy a agradecer, ya se que esta en ingles pero si lo tuvieran traducido al español se ria realmente bueno, si yo tendria la oportunidad de traducirlo lo haria y en muestra de mi agradecimiento hacia ustedes lo informaria para poder enviarselos a sus correos.

    atentamente jos.

    nota:
    mi correo es : [email protected]

     
    Gravatar
  52.  

    que grande charly…ajjajjja me acuerdo de las historietas que me afanabade pendejo por av corrientes ,traían eso en la contratapa…que grande charly si señor ! «yo era un afeñique de 50 kilos» ajjajjaja que grande en la tapa linterna verde spiderman supoerman y atras…el curso de chales…. un capo.

     
    Gravatar
  53.  

    Hola, alguien podria apiadarse de mi y enviarme el curso? de verdad se los agradeceria muchisimo.

    mi correo es [email protected]

     
    Gravatar
  54.  

    Hola, Una pregunta: Como es que este metodo da resultados, si no se usan pesas?
    Gracias,
    Hezi

     
    Gravatar
  55.  

    De ser posible, agradezco envío del Curso Tensión ínámica.
    Gracias.

     
    Gravatar
  56.  

    Hola, buenos días:

    Por fin pude conseguir el curso en español. Si están interesados mándenme un mail. Es el libro con las 12 lecciones escaneado, por lo que está muy pesado para mandarlo vía e-mail.

    Mándenme un e-mail y les doy el link para bajarlo de donde lo cargué en la red.

    Mi e-mail es foxafa-chatlas2( arroba )yahoo(punto)com(punto)mx

    Saludos

    Rafael

     
    Gravatar
  57.  

    TIP:

    No escriban su e-mail en esta págnina, ni en ninguna en la red, hay programas especiales usados por SPAMMERS que localizan rápidamente su e-mail y los bombardean con basura. Como opción, burlen dicho sistema sustituyendo el signo de @ por la palabra completa, igualmente punto com; ejemplo: mimail(arroba)hotmail(punto)com, tal como en el ejemplo de mi mensaje anterior. Así no lo detectará por un buen rato dicho programa busca e-mails.

    Saludos
    Rafael

     
    Gravatar
  58.  

    yo descargue en ingles…si alguien lo quiere….

     
    Gravatar
  59.  

    quiero que me envien el curso completo de charles atlas a mi coreo [email protected]

     
    Gravatar
  60.  

    quiero que me envien el curso completo de charles atlas en español a mi coreo [email protected]

     
    Gravatar
  61.  

    Solo lei un mensaje de alguien que tenia el manual en español, pero no dejo su e-mail, si alguien lo tiene en español deberia compartirlo recuerden que para eso es la internet y este foro.
    yo lo tengo en ingles si alguien le interesa escribame aunque creo que ya todos lo tienen.
    [email protected]

     
    Gravatar
  62.  

    quiero que me envien el curso completo de charles atlas a mi coreo [email protected] por favor tengo 17 años y la verdad n osaben que mal me la paso en la escuela porque todos me agarran de bajada por favor si alguien tiene el manual copleto en español se los agradeceria mi papa lo hizo y tuvo muy buenos beneficios pero lo presto y jamas se lo regresaron por favor si alguien lo tiene envienmelo am i correo

     
    Gravatar
  63.  

    Hola,quisiera que me emviaran el curso completo de charles Atlas ya
    que quiero probar los ejercisios que hay salen porque fisicamente soy un
    alfeñique mi mail [email protected] Gracias.Pedro
    18-09-2007 17:11

     
    Gravatar
  64.  

    Juank:

    Lee cuidadosamente mi mail de arriba y verás que sí viene mi e-mail.

    Ya mandé a varios el link para que lo bajen en español.

    Saludos
    Rafael

     
    Gravatar
  65.  

    hola la verdad es que necesito el curso de atlas en español favor envienmelo para mi correo que es: [email protected].. quien pueda enviarmelo gracias….

     
    Gravatar
  66.  

    PODRIA ALGUIEN ENVIARME EL CURSO DE CHARLES ATLAS EN ESPAÑOL POR FAVOR ??

     
    Gravatar
  67.  

    te agradezco si me puedes enviar el curso practico de Charles Atlas. Gracias

     
    Gravatar
  68.  

    bien que te digo pues nada todos pedimos lo mismo .agradesere si me respònden ( YA SAVES EL CURSO DEL MAESTRO CHARLES A. )

     
    Gravatar
  69.  

    POR FAVOR ALGUIEN PODRIA MANDARME EL CURSO DE CHARLES ATLAS EN ESPAÑOL POR FAVOR ??

     
    Gravatar
  70.  

    MI CORREO ES [email protected]

     
    Gravatar
  71.  

    juan o rafael :
    por favor necesito para mi hijo el manual de Charles Atlas en español
    por favor envienlo a

    elinorwanda @gmail.com

    gracias

     
    Gravatar
  72.  

    como puedo adquirir el curso de charles atlas en español, y a que costo?…

     
    Gravatar
  73.  

    oye mi buen kikito, no se si tu me pudieras enviar el manual en ingles, porque lo necesito mucho, ya que tengo 19 años y solo peso 53 kilos, bueno si me lo puedes enviar a mi correo te lo agradeceria muchisimo, kike_garzag(arroba)hotmail(punto)com…

     
    Gravatar
  74.  

    hey fantomas por favor enviame cuando puedas el curso de atlas, lo necesito demasiado, te lo agradesco de antemano…

     
    Gravatar
  75.  

    gracias al manual he desarrollado mis musculos hoy en dia tengo un cuerpo q a muchos de mis amigos les da envidia pero me siento tranquilo x q nadie se burla de mi cuerpo como antes lo tenia todo delgado

     
    Gravatar
  76.  

    hey jeison puedes mandarme porfavor el curso a mi correo, porque yo tambien sufro de burlas de mis amigos y quiero que de una vez dejen de molestarme asi como tu dices, por favor, mi correo es kike_garzag(arroba)hotmail(punto)com

     
    Gravatar
  77.  

    necesito el curso de charles atlas en español por favor

     
    Gravatar
  78.  

    quisiera que me mandara el libro de charles atlas o en su caso me diera alguna direccion donde podria bajarlo totalmente gratis pero que estea en castellano, gracias

     
    Gravatar
  79.  

    Me gustaría que alguien me dejara el curso en español o me dijera alguna dirección donde poder bajarlo gratis. Gracias

     
    Gravatar
  80.  
     
    Gravatar
  81.  

    Dr well ok if I agree that the ejercisio of dynamic tension is good …
    Create my own methods of exercise …
    But I would like to contecterme halguien having the exercises charles atlhas .. [email protected]

    Dr así si bien estoy de acuerdo en que la dinámica de la tensión ejercisio es bueno …
    Crear mis propios métodos de ejercicio …
    Pero me gustaría tener contecterme halguien los ejercicios Charles atlhas .. [email protected]

     
    Gravatar
  82.  

    TENGO UN SOLO EJERCICIO Y ME HA SERVIDO MUCHO. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ENVIE POR CORREO. [email protected]

     
    Gravatar
  83.  

    Play Free Arcade Games…

    I couldn’t understand some parts of this article, but it sounds interesting…

     
    Gravatar
  84.  

    Muscle And Fitness…

    I couldn’t understand some parts of this article, but it sounds interesting…

     
    Gravatar
  85.  

    por favor juan enviame el curso de tension dinamica lo necesito. gracias a ti y a todos los que queremos superarnos.

     
    Gravatar
  86.  

    Hola, agradecería si me pueden mandar los ejercicios de charles atlas sobre la tension dinàmica,desde ya muchas gracias

     
    Gravatar
  87.  

    Bueno yo recuerdo cuando niño, que nuestros papas para animarnos nos decian que nos tomaramos la lecha, que comieramos bien para ponernos como Charles Atlas, es más nos decian que era mas flaquito que nosotros y esto lo animaba a uno a alimentarse bien, este era un alfeñique, y despues se convirtió en el hombre mas fuerte del mundo, antes eso se conseguía sin estimulantes, ahora los anabolicos, los esteroides o como se llame, están a la orden del día. GRacias por darme esta oportunidad.

     
    Gravatar
  88.  

    Encontré esta página y me ha llamado bastante la atención que se refieran a la persona de Charles Atlas, me parece el fico-cultirista más grande que ha tenido en su seno este mundo, soy una persona mayor que todavía hago ejercicios, pero la verdad es que personajes como estos nunca mueren para uno. El desarrolló su musculatura a base de tensión dinámica, que es lo que yo he hecho rutinariamente, nada de pesas, si es lo que yo endiendo por tensión dinámica como es resortes, lagartijas y otros. Que sigan con su trabajo, que es muy bueno.

     
    Gravatar
  89.  

    Juan te gradecería si me pueden mandar el manual de Charles Atlas en el indioma que sea de antemano mil graciasé
    [email protected]

     
    Gravatar
  90.  

    Hola a todos yo me enteré de charles atlas cuando tenía 15 Lo vi en unas de esas revistas de antaño que habían y me sorprende que siga vivo su legado en internet.ahora tengo 19 y les escribo desde el internet de mi cell deseo que lo envíen a mi correo

     
    Gravatar
  91.  

    Deseo mucho el curso,,, pues tengo 1.50 de estatura, y 49 kg,,, esto cambiaria la historia de mi vida

     
    Gravatar
  92.  

    Hola.. amigos.. soy de chile… saben …sé de unos ejercicios mejores que la tensión dinámica… y funcionan mucho más rapido..yo los he practicado desde siempre… si alguien se interesa saber de ellos, los puedo ayudar… escriban a mi correo…[email protected].
    Nolberto..
    Iquique-Chile

     
    Gravatar
  93.  

    saludos a todos la verdad me parece interesante la vida de charles atlas uno de los pioneros de dar ezperanza y un modo de vida … agaradeceria a todos aquellos que si me podria enviar el manual de los ejercicos de tension dinamico ya sea en ingles y si es en español mucho mejor gracias por brindar y hacernos sentir mejor … mi correo es : [email protected]

     
    Gravatar
  94.  

    terrible de flaite la pagina papeldemierda se deberia llamar ……consigan los ejercicios en imagenes aweonaos…chuchasdesumadre……sontodos unos monos culiaos terrible e zarpaos y pollos desnutrios,,,,,,,,,,,,

     
    Gravatar
  95.  

    por favor quiero saber como obtener el manual de entrenamiento de charles attlas

     
    Gravatar

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies