Navegación aleatoria

Secret Fun Spot: Viejos anuncios de comics

Secret Fun Spot es una web que rememora los anuncios de merchandising que solían aparecer en los viejos comics: Criaturas marinas en sobres, pistolas en miniatura, gafas con rayos X, esqueletos que brillan en la noche, y cosas por el estilo.

La página tiene un montón de «galerías de cultura retro», que muestran imágenes relativas a todas las chucherías que se vendían en aquellas páginas.
Me ha parecido especialmente divertida «The truth in ads» una galería que muestra las diferencias entre los dibujos del anuncio y el producto real. ¿Quién no se ha visto tentado en comprar aquellos «Sea Monkeys» que nacerían al echar unos asquerosos polvos en una pecera? Otra galería bastante cachonda es la de «Fake star wars», con merchandising no oficial de la película, pero mucho más divertido a la par que cochambroso. «Adam’s Pranks» con montones de escaneados de bromas tipo «explota en tu nariz». E incluso han hecho una película : «Flip the movie» contando las andanzas de un crío con estas ventas por correo.

secret fun spot

Actualización: Nuestra super amiga Ade, nos ha enviado esta foto, y esta otra foto, donde podemos ver a los Amazing Sea Monkeys, tan guarrindongos como son en realidad !

29 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    Joder, no da uno abasto y tengo que hacer la merienda.
    Acabo de ver mi hucha (yo, lleno de audacia y de inconsciencia compré en «Promociones Mundiales» algunos artefactos atraído por su estimulante publicidad. Llegué a leer que el saco de la risa estaba confeccionado en «elegante arpillera»): la hucha misterio de Hedi (en anglo «coffin bank») y no tiene pega ninguna. Qué listo fui. Creo que compré algún otro cachivache pero no me acuerdo. Me quedé con las ganas de los putos monos marinos y de las gafas de rayos equis (que yo creo que sí funcionan. Igual todavía las pillo).

     
    Gravatar
  2.  

    ¡¡Lo ponen!! ¡¡lo ponen!! Las gafas de rayos equis no tienen ninguna pega: te permiten ver a través de las cosas. Lo sabía.

     
    Gravatar
  3.  

    oysss!! yo también me quedé con ganas de monos!! :O eso era trola, no? mmm…sigh!

     
    Gravatar
  4.  

    Si que era cierto, si, pero por lo que tengo entendido el resultado era una auténtica cochinada.
    A ver si busco un par de webs que tenía controladas, que hacían el experimento y sacaban fotos todos los días…

     
    Gravatar
  5.  

    pues el padre de una amiga mia se bebio los monos por error

     
    Gravatar
  6.  

    Sí, es verdad. Uno que le vigilaba la casa a unos amigos de mis primos se bebió la pecera de los monos y al cabo de dos días empezó a sentirse mal y a excretar un barrillo lleno de cucarachas gigantes del espacio exterior por el ano. Al cabo de una semana era director de Antena3.

     
    Gravatar
  7.  

    Esas fotos deben de estar mal. No sale el castillo y los monos no tienen tridente. Ni la cabeza en forma de corona. Ni siquiera tienen cabeza. Y no parecen monos. Igual son monos de río en vez de monos de mar… Yo por si acaso me los voy a pedir. Ya estoy haciéndoles unos vestidines.

     
    Gravatar
  8.  

    Yo estoy ahorrando para comprar el kit de monos en conseva que parece estar entretenido…

     
    Gravatar
  9.  

    Es logico tambien que los monos no tengan tridentes ni nada por el estilo ya que no son monos, sino Artemias, que son unos crustaceos bastante graciosos, un señor modifico su ADN y creo los «Monitos de mar».
    Estoy buscando tiendas por Sevilla donde puedan venderlos, si alguien lo sabe pediria porfavor que me informara de la tienda.Gracias.

     
    Gravatar
  10.  

    Hombre, pues la verdad es que lo de las artemias tampoco suena mal, pero eso de los Increibles monos marinos suena mucho más comercial. Eso si, los botes de comida enlatada para artemias son bien chulos.
    https://www.tuempeln.de/futter/artemia12.jpg

     
    Gravatar
  11.  

    PUES HIJOS MIOS, ES VERDAD LO DE LOS MONOS!!. HACE UN PAR DE SEMANAS QUE ME COMPRE UN KIT Y YA LOS TENGO EN CASA, SON COMO UNA ESPECIE DE «GAMBITAS» PERO EN PEQUEÑITO, SON MUY «MONOS» YA LOS TENGO CASI CRIADOS Y ESPERO QUE ME HAGAN TIA PRONTO. UN SALUDO DESDE MALAGA

     
    Gravatar
  12.  

    consegui un librito en la feria del libro de mi pueblo hace unos diez años donde veniena los sobres y las instrucciones para conseguir monos de mar. tendria q haber sido quimico para seguir los pasos q me daban.lo hice aproximadamente y no salio nada.seguro q si lo hago a la perfeccion tampoo habria visto a los monos.posiblemente si dejas un acuario un tiempo con la tapadera abiera, los mosquitos dejaan alli sus larvas q tienen un parecido sorprendente con el dibujo de los monos de mar. si alguien sabe algo sera el ocurrente estafador.

     
    Gravatar
  13.  

    Hola

    No es ningún timo no, que yo compre para unos sobrinos. Es lo que dicen mas arriba, artemias, que son unos crustaceos diminutos (normalmente comida para peces xD). Lo de los sobres se explica perfectamente, yo lo hice con las instrucciones y salieron los bichillos a los dos dias o asi. Está bien la gracia. Lo venden en algunas tiendas por internet que podéis buscar asi no hago publicidad xD. Tienen decadas ya lo que pasa que a España apenas llegaron pero en EEUU causaron furor.

     
    Gravatar
  14.  

    ALLER LOS PUSE EN POR PRIMERA VEZ EN EL EL AGUA, DECIAN QUE NADA MAS REMOBERLOS SE LES VEIA, SOLO VEO PUNTOS

     
    Gravatar
  15.  

    Yo tengo sea monkeys en la caja de el Galeon fantasma.Han pasado 2 dias y ya tengo 30 o mas siempre estan en la superficie por eso mucha gente no los ve
    cuando fui a comprarlos tambien los vendian sueltos (sin caja) que valen cinco euros y con la caja 20.
    En las instrucciones ponia una pagina web (www.sea monkeys.com)
    Ahi puedes comprar el millon tube o algo asi para echarles aire sin tener que pasarlos de bote a bote y tambien puedes comprar los botes y packs incluidos y tambien te viene informacion de como crecen al parecer hay tres etapas que te lo explican con fotos en la pagina.Y dicen que esta garantizado que viviran dos años.Una vez vi que en uno de sea monkeys en una tienda de juguetes habia un sobre que contenia plasma 3 que segun me una señora que trabajaba alli que era para cambiar el color y en el bote del Galeon fantasma (que brilla en la oscuridad) los sea monkeys cambian de color y es cierto porque yo los he visto en marron y en blanco.Y muy importante Agua de botella,no de grifo ni de mar.y porfavor decir a los web masters que pongan cosas para que cada uno pueda enviar fotosssssssssss.ponerloooooooooo porfaaaaaaaaaaaa

     
    Gravatar
    Señor de los sea monkeys
  16.  

    Las gafas deberian ser comercializadas hacia suramérica

     
    Gravatar
    Luis Fernando (Ecuador)
  17.  

    necesito orientacion en cuanto a la practica de tension dinamica, tengo 42 años y por siempre quize practicar esta disciplina, que debo hacer, tengo buenos brazos con buena masa muscular, lo que quiero como o que hacer para eliminar o que debo hacer para eliminar los rollos que tengo en el abdomen.
    por su ayuda muchas gracias.

     
    Gravatar
  18.  

    Los monos de los co….. son lo que son.

    No hay mas de lo que se ve en el link de Ade que hay arriba en actualización

    Eso… y nada mas

    Aunque no es poco

     
    Gravatar
  19.  

    Que carajos es un mono de mar??????????? y si son tan feos como en las fotos porque mierda los compran??????????? gracias por su tiempo :P

     
    Gravatar
  20.  

    hola!! vivo en venezuela-caracas tengo 10 años al frente de mi casa hay un centro comercial soy alergica a los animales y un dia mi papa me dio 50 mil bs, entonces fui con mi amiga y mi hermana a comprarnos algo ellas tenian dinero pero como yo no lo habia gastado tenia mas que todas, ellas lo gastaron en ganchitos osea cosas poara el pelo o comida.
    bueno el punto esque buscaba una muñeca que tuviera muchos cambios de ropa , pero vi en la vitrina eran unos sea-monkeys no sabia que eso existiera solo lo vi en una peli de disneychannel.
    los compre y costaban 49 mil los compre hice todo lo que me decia osea lave la pecera que tenia con agua caliente echaba agua natural y luego echaba el 1 sobre esperaba 24 horas echaba el 2 sobre de huevos. me quedaba un sobre de comida!! no dormia en toda la noche queria ver a mis monitos bueno eso fue ayer hoy 6 de abril del 2006 fui a la sala a verlos pues decia que le tenia que pegar un poco de luz y hai era el lugar perfecto no veia nada.. hasta que vi eran mini renacuajos tan lindos no vi a ninguno nacer pero estaban hay nadando y dando vueltas eran del tamaño de este punto . o un poco mas grandes eran naranjas bueno son naranjas seran mis mejores amigos bueno despues de valen y perlita mi peluche que me loi regalaron cuando naci el punto es que si existen ahora estan aya en la sala tal vez en la noche ya nacieron todos!! no puedo esperar sion tan lindo estoy ahorrando para comprarme el porta sea-monkeys para llevarlo al cole son tan lindos y prometo cuidarlos !!

     
    Gravatar
  21.  

    son lo mejor y no son naranjas son blancos!!!!!!!!!

     
    Gravatar
  22.  

    si alguien tiene los ejercicios de tension dinámica, me los podría hacer llegar?
    mi correo es:

    [email protected]

    gracias

     
    Gravatar
  23.  

    soy chixt soy un mono tonto

     
    Gravatar
  24.  

    gabrielita porfavor dime donde los comprastes en que centro comercial, que tienda??

     
    Gravatar
  25.  

    busco novio

     
    Gravatar
  26.  

    hola gabrielita! supongo que ya tenfras 11 jeje espero q veas esto porque tengo esa fiebre de los sea monkeys por mucho tiempo y no se donde comprarlos!! jeje espero q los tuyos esten bien grandes!! puedo ver que tu sabes en que lugar de caracas los venden!! me puedes decir el centro comercial y como se llama la tienda?? gracias!! ;)

     
    Gravatar
  27.  

    Hola a todos:
    me encantan los Sea Monkeys y he fabricado un oxigenador casero para su acuario. Es muy facil de hacer y funciona muy bien.
    Puedes ver un pequeño video con instrucciones aqui:

    https://es.youtube.com/watch?v=8T_C2EsGEzw

    o tambien aqui:

    https://www.sclipo.com/video/oxigenador-casero-para-tus-sea-monkeys

    Un saludito.

     
    Gravatar
  28.  

    En la tienda virtual http://www.juegosinteligentes.info tengo a la venta peceras de sea monkey por si a alguien le interesa y recomiendo leere un documento explicativo sobre estos animalitos en http://www.geomascotas.com/curioso2.html
    Saludos a todos!

     
    Gravatar
  29.  

    son chulos como se distingen enbras de machos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies