Navegación aleatoria

Noticias del Mundo

Elvis presleyEn septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.

Noticias del Mundo era la versión española del diario Weekly World News. Básicamente se trataba de las mismas historias que aparecieron en la edición americana, pero pasadas por un filtro cañí que a mi parecer les daba un especial gracejo.

Así pudimos leer la historia de Mauricio, el niño vampiro, la del hombre que tenía un hacha clavada en la cabeza pero hacía una vida normal, asistimos a la milagrosa aparición de la faz de Chiquito de la Calzada en un jamón, nos enteramos de que el hijo secreto de Elvis vivía en Murcia, Rockeros Zombies, empleados que disecan a su difunto jefe, misioneros que devoran a unos caníbales… Una lista interminable de freaks, situaciones absurdas y noticias demenciales que nos hicieron pasar grandes momentos.

En el número 41, una nota en el periódico alertaba que tras unos extraños sucesos , la redacción al completo se trasladaba al Triángulo de las Bermudas a investigar. Nunca se supo más del periódico.

Hoy en el Blog Ausente, me he encontrado con un post sobre el Weekly World News que me ha recordado que tengo mi vieja colección de Noticias del Mundo. Así que me he animado a sacar unas fotos de las portadas y de algunos de los mejores artículos. (Cuando tenga más tiempo incluiré más imágenes de las noticias cortas y del consultorio de Lucía de gante, que no tienen desperdicio).

Extra: Web actual de Weekly World News, donde el niño vampiro sigue haciendo de las suyas, y un artículo de Mugretone Interior sobre Noticias del Mundo en Super Punk Zine.

Noticias del mundo periodico

127 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    ¡Oiga! ¡Pero usted y yo no estábamos compitiendo!
    Dios. Qué maravilla. Gracias!!!

     
    Gravatar
  2.  

    Gracias a usted por recordarme que tenía por ahí estos periódicos.
    Con tiempo y ganas los escanearé bien, y me curraré unos PDFs en condiciones.

     
    Gravatar
  3.  

    Que recuerdos! Vaya bronca que me hecho mi madre cuando me compré mi primer noticias del mundo. Voy a buscar la portada pero era algo así como que se había visto a una mujer lobo en nosedonde (La Coruña, creo) Por supuesto una foto de una tia en pelotas en el interior.

    Mítico periódico, podrían darlo gratis en el tren…

     
    Gravatar
  4.  

    Por cierto, que he leido en casa de Absence que tiene muchos números. Viene algo de esa mujer lobo? Que no se si me traicionan los recuerdos, me lo he soñado o qué. Lo que si que está claro es que me castigaron por comprar un Noticias del Mundo! Ayudeme a comprender mi pasado y hacer justicia!

    Felicidades por lo del 20 minutos!

     
    Gravatar
  5.  

    Pues ahora mismo no caigo en lo de la mujer lobo… Me suena algo sobre una familia de lobos ( que en realidad tenía pinta de ser la típica hipertricosis) y otro artículo sobre unos críos con pelos en la lengua. Pero lo investigaré con más calma…

    Saludos!

     
    Gravatar
  6.  

    Mil gracias por compartir este tesoro.

     
    Gravatar
  7.  

    ¡Qué maravilla por favor!

    Y sí, yo por aquella época era joven y bastante atontao (11 años) y lo del niño vampiro me lo tragué enterito. Es más, como nunca lo compraba sino que veía solo las portadas de refilón, acababa acojonado por lo que pasaba en el mundo y que ningún otro periódico se atrevía a contar.

     
    Gravatar
  8.  

    Eyyyy me gustaría mucho ver algunas de las versiones de noticias del mundo jajajajaja, pero yo no coleccioné ninguna…

    :)

     
    Gravatar
  9.  

    mmm… no localizo el zip para descargar… ayudaaaa!

     
    Gravatar
  10.  

    He puesto lo de ***próximamente*** porque quiero hacer un pdf a mayor resolución y un poco mas currado, pero no he tenido tiempo. Intentaré subirlo esta tarde o mañana, porque ahora es “Martini Time” amiguetes ;)

     
    Gravatar
  11.  

    ¡Un pez sodomita siembra la alarma! Unas portadas tan sorprendentes en su sentido de la maravilla como deliciosas en su absoluta cutrez. Siento la más verde de las envidias por su colección.

    No he podido resistirme a enlazar esta entrada en la sección “Enlace de la Semana” de Venganza Tóxica.

    Un saludo y a seguir así de bien.

     
    Gravatar
  12.  

    Dios mío, que recuerdos… Solía comprar Noticias del Mundo y leerlo en el instituto con los colegas, lo que nos descojonábamos! Siempre recordaré la noticia de un cocinero que veía en la cocina del restaurante en el que trabajaba el fantasma de una langosta!!! juajuajua

     
    Gravatar
  13.  

    [...] Papel Continuo: Noticias del Mundo was the Spanish version of the American shambloid, Weekly World News. Issue 41 announced that whole office was off to the Caribbean to investigate some weird stuff, and it was the last to appear. Check out the Vampire Child, The Man With 12,310 Children, and The Woman With Three Brains here. Related entries: [...]

     
    Gravatar
  14.  

    ohhhh dios mio, no sabe usted el bien que haría a este país dándonos la posibilidad de ver cada una de esas páginas de tan magnanime legado del periodismo, a una resolución que nos permita estudiar cada frase, cada anotación… cada artículo.

    De este modo, no se perderá esta pieza clave y fundamental para entender en la actualidad periódicos como La Razón, El ABC, El Mundo o El País.
    Cabeceras todas estas que tras la irrupción de esta obra (Noticias del mundo) dieron un giro de 180º a su estilo.

    Es bien cierto que obras que se adelanta a su tiempo como estas acaban desapareciendo, por no ser comprendidas por un público reacio a tales avances comunicativos.

    Juans Stravedot Trufisces
    Adjunto Decano de la facultad de periodismo irrelevante y difuso, y Catedrático Doctor de uniformización y manipulación comunicativa de la IReal Universidad pependiente de la república de Pachinco.

     
    Gravatar
  15.  

    Ambos niños murcilaginosos, el niño murciano (de Elvis) y el Niño Murciélago, se han hecho mayores, pero siguen teniendo un hueco en nuestros corazones. Qué momentos:
    “Éste es el hombre más aburrido del mundo. Ahorra desde hace once años para viajar a Segovia.” Anda que no tenía que ser un descojono la redacción de esta cosa. “El cirujano invidente…” , “Un explorador descubre las fuentes de la sabiduría…” Dios os bendiga.

     
    Gravatar
  16.  

    Ahora con este sistema de adjudicación aleatoria de avatares, resulta que ahora soy una rubia de mediana edad. No me quejo de mi suerte pero ¿qué fue del astuto sabio con pipa con el que se rubricaban mis siempre estúpidos comentarios? ¿Eín?

     
    Gravatar
  17.  

    Ah, no. Soy el Super Agente 86 Don Adams. ¿Qué saldra a cotinuación?

     
    Gravatar
  18.  

    “Cotinuación”, un hombre feo… Voy a dejarlo.

     
    Gravatar
  19.  

    [...] Vía Papel Continuo [...]

     
    Gravatar
  20.  

    oh my god! Qué buenos recuerdos. Yo los coleccioné mientras salieron. Supongo que todavía los tendré guardados por ahí.
    Bizarro power!

     
    Gravatar
  21.  

    Durante mucho tiempo estuve buscando a alguien que tuviera algún número, pero supongo que la vergüenza por conservar aquellos tesoros inducía a las amistades a aseverarme que lo habían tirado…gracias que hay alguien con sentido común. Gracias por compartir al niño murcielago.

    pd.: Se había casado ¿no?

     
    Gravatar
  22.  

    gracias, increible-ble!!
    nunca mais

     
    Gravatar
  23.  

    [...] Más info en Papel Continuo y blog ausente (este ultimo con noticias del mundo en inglés). [...]

     
    Gravatar
  24.  

    Para portada genial la de Skipy (o algo así) un hombre que sólo tenía cabeza y una pierna (o sea sin tronco ni brzos) y se partió la pierna esquiando jejejeje

     
    Gravatar
  25.  

    Sé que soy un loco de las estadísticas… cuántas visitas tienes diarias… no veo ningún contador públicoooo…
    Todas las que tengas serán merecidas… está genial este sitio!!!
    Enhorabuena!!

     
    Gravatar
  26.  

    Puse tu dirección por error… sorry
    la mía es esta: http://contemporaneizarte.blogspot.com/

     
    Gravatar
  27.  

    Pues entre 4.000 y 5.000 visitas únicas al día. Impresiones entre 5000 y 7000 depende del día. ¡ Y no se arruga el papel ni nada !

    Señor Rodera. tengo que buscar una forma de automatizar al tipo de la pipa, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
    ¿por qué no se hace un gravatar?

     
    Gravatar
  28.  

    [...] Robado de Microsiervos via Papel Continuo [...]

     
    Gravatar
  29.  

    [...] Aquí os dejo en enlace al post general, y aquí el link a flickr donde estan todas las portadas. [...]

     
    Gravatar
  30.  

    eoo! que el niño murcielago es mi compañero de fatigas musicales!!
    es adoreibol que no!

     
    Gravatar
  31.  

    Im-presionante testimonio.
    Echamos de menos el consultorio y las respuestas de la doctora. Inolvidable el caso del marido preocupado porque su mujer hacía viajes astrales (¿me traiciona la memoria?) para engañarlo con un equipo de baloncesto (titulares y suplentes).
    Un saludo y mil gracias
    :-)

     
    Gravatar
  32.  

    Juas! Me has alegrado el día! Recuerdo como un amigo se comprabra el noticias del mundo al salir de clase y nos flipábamos con las noticias, cuando esa semi-inocencia de la pre-pubertad todavía nos hacía dudar de si las noticias era realmente ciertas o no. :) Qué tiempos!

     
    Gravatar
  33.  

    Aaaaay! que tarde de universidad leyendo el Noticias del Mundo con los compis, lo raro que nos miraba la gente al decir que ra el mejor y mas serio periodico de la prensa española. Que historias oiga!

     
    Gravatar
  34.  

    En mi vida había dado con una colección tan risible y carcajeable. Desafortunadamente había borrado de mi mente todo recuerdo de este semanario. Afortunadamente existe Papel Contínuo. Gracias!

     
    Gravatar
    SuPeRBiBLioTeCaRia
  35.  

    Hay algo parecido en la Argentina, con notas sobre delfines terroristas, perros-rata y demás..:
    http://www.mundoinsolito.com.ar

     
    Gravatar
  36.  

    [...] Gracias a Papel Continuo he podido rememorar esos oscuros tiempos de mi adolescencia donde existía un sensacional periódico llamado Noticias del Mundo, en el cual por 75 pesetas tenías un divertimento sin fin con noticias a cada cual más rocambolescas: Elvis vive en Murcia, droga en los Kinder Sorpresa, el caballo que violó a su dueña, etc. Vamos, ese estilo amarillista que hoy puebla El Mundo, La Razón y diversos programas televisivos. [...]

     
    Gravatar
  37.  

    Hola. Es la primera vez que me paso por este blog. Llegué a él mediante un enlace en vuestra página de flickr, a la que llegué desde el fotolog de Koldo.
    Esto de “Noticias del Mundo” me pilló muy pequeñita, como casi todas las cosas “demasiado frikis” de las que habláis todos vosotros. Sin embargo, las portadas que he ido viendo, son cada cual más divertida. A ver si me pongo a mirarlo todo a fondo. Supongo que en época de exámenes (que uno hace de todo menos estudiar) me pondré a ello.
    ¡¡Besos!!

     
    Gravatar
  38.  

    Tengo unos cuantos números, no sé porque dejé de comprarlo si costaba dos duros, creo recordar que porque me pareció que perdieron la originalidad. En la última página siempre ponían a una tia en pelotas con un comentario graciosillo. Friki friki jejeje.

     
    Gravatar
  39.  

    Sepan ustedes que visto el éxito del post estoy empezando a preparar PDF’s individuales de cada número.

    He puesto uno en el texto, pero no tiene muy buena calidad, pronto subiré los nuevos.

    Para colmo, he encontrado entre los papelotes del curro 4 números más, incluyendo las míticas portadas de “El niño Vampiro se ha escapado” o “Hallada la calavera de Satán en Cuenca” y de postre el especial con Lo mejor del Año. (Y una sorpresita más que desvelaré en su momento).

     
    Gravatar
  40.  

    Recordar la mítica NOTICIAS DEL MUNDO me embarga de emoción. Aquella revista INSÓLITA, ASOMBROSA Y REAL mereció mejor futuro, pero lo que me asombra es que salga ahora tanta gente que la leía y en aquella época las cifras de ventas no lograban despegar. En fin…
    Firmado: El ex-director

     
    Gravatar
  41.  

    Hoy creo en Internet.

     
    Gravatar
  42.  

    Es lo mejor que he visto en mucho tiempo en internet… que grandes tardes pasabamos ojeandolo en el kiosco

     
    Gravatar
  43.  

    QUE TIEMPOS.
    ME REIA MAS CON ELLA Q CON “EL JUEVES”, TENIAN UNA IMAGINACION Y UN SENTIDO DEL HUMOR DE LO ABSURDO DESBORDANTE.

    HABIA NOTICIAS Q TE PODIAN DEJAR RIENDO DOS DIAS SEGUIDOS.

    PODRIAN RESTAURARLA, AUNQUE FUERA MAS CORTITA.

     
    Gravatar
  44.  

    Recuerdo que el primero que vi era uno de un tipo que tenía un hacha clavado en la cabeza entre los dos hemisferios y que el menda hacia su vida normal. Muy divertido (a ver si funciona el gravatar ese)

     
    Gravatar
  45.  

    [...] Otras cosas que me resultaron interesantes y de las que no dije nada: Leonor Watling (cada vez me cae peor, pero sale espectacular en este gran trabajo fotográfico, ya podían aprender los de Interviu!) y las mujeres de Paco, como siempre, de la mano de Fredi. Portadas y números completos de “Noticias del mundo”, una genial aportación de papelcontinuo.net [...]

     
    Gravatar
  46.  

    [...] Lo he decubierto gracias a Papel Contínuo, y la verdad es que creo que debería volver a sacarse un periódico de este tipo, eso sí, partiendo de la base humorística, que para tomarnos en serio estas tonterías ya tenemos a Íker Jiménez. [...]

     
    Gravatar
  47.  

    ¡¡Basta!!, si siguen así creo que nunca voy a parár de reír! :P

    Saludos desde La Hermandad de la Cafeína
    http://www.lahermandaddelacafeina.com

     
    Gravatar
  48.  

    Mil veces gracias. Acabas de hacerme pasar la tarde descojonandome vivo. Este periódico era mucho mejor que El Caso, del que tenemos todavía sus rescoldos el la prensa seria. Por favor, no tardes en sacar ese pdf.

     
    Gravatar
  49.  

    Se echa un rato entretenido recordando las revistas que mirábamos en la tienda mientras esperábamos a que nos atendiera la dependienta. :D

     
    Gravatar
  50.  

    sinceramente ami me parece que es un periodico muy comico como los que hacia uno en el colegio que todo era mentirass … engañan con la portada para vender y despues el contenido es falso , yo no se como hay gente que puede creer eso

     
    Gravatar
  51.  

    Noticias del Mundo

    En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó ?El Caso? en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, i…

     
    Gravatar
  52.  

    El hijo secreto de Elvis vivía en Murcia – Noticias del Mundo

    En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó ?El Caso? en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas,

     
    Gravatar
  53.  

    En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.

     
    Gravatar
  54.  

    que recuerdos, yo tenía 20 años, lo comprábamos los amigo de la panda y nos ibamos a un garito el errol flim, en valencia, nos poniamos como motos y reiamos hasta el amanecer….que tiempos los de “noticias del mundo”

     
    Gravatar
  55.  

    [...] Vía: Papel Continuo [...]

     
    Gravatar
  56.  

    [...] Lee todo el resto de este interesante post y la actualización que ha hecho su autor incluyendo archivos completos de algunas ediciones, enlaces a la colección de portadas en flickr tanto del periódico español como de su hermano mayor americano Weekly World News. [...]

     
    Gravatar
  57.  

    Vaya recuerdos, jeje. Me acuerdo la primera que pille era la de la abuela que tenia quintillizos a los 70. Por entonces los lunes nada mas salir del colegio iba disparado a comprarla, jajaja. Llegue a comprar media docena de numeros hasta que al kioskero paso de pedirla pq nadie, excepto yo, la compraba.

     
    Gravatar
  58.  

    Que descojone, me acuerdo cuando estaba en León estudiando, me alegraba todos los lunes. noticias como la de ” El perro de un invidente es ciego ” ” El hombre de los mil bultos” y sobre todo ” El niño murciélago”

     
    Gravatar
  59.  

    Hallada la calavera de Satán en Cuenca!!! Pues es el titular que más recuerdo, por favor sube ese número!! Se lo compró un colega… como nos reíamos… de lo más impactante era también seguir el paradero de Roldán por el mundo cuando estaba desaparecido, hasta que afirmaron que se perdió en el triángulo de las bermudas.

     
    Gravatar
  60.  

    [...] 6- Una recopilación más que excelente de números de “Noticias del Mundo“. Ya sabéis, ese periódico de noticias “reales como la vida misma”. [...]

     
    Gravatar
  61.  

    Sólo un comentario: en ese periódico solían salir siempre los resultados de una encuesta realizada a informáticos, por ejemplo: el 15% de los informáticos añora jugar a las canicas (aoparece en una de las imágenes de Flickr). Si álguien tiene la colección entera del periódico, ¿puede poner todas las encuestas a los informáticos? A lo mejor aclaraban muchas dudas…

    Gracias por tantos recuerdos!

     
    Gravatar
  62.  

    Haakon.
    Bastante gente ha mencionado el tema de los informáticos, y tenía pensado recopilarlos.
    En cuanto me centre un poco iré actualizando, porque ahora me es imposible por el curro.

    Saludos

     
    Gravatar
  63.  

    pues yo recuerdo un titular de esos a la perfección: “una mariposa disecada resucita y se hecha a volar”, no te joroba..!

     
    Gravatar
  64.  

    Excelente! Me uno a hacer más largo si cabe el post añadiendo mi comentario. Yo tendría unos 10 años cuando aquello empezó a rodar. Qué recuerdos! Hoy lo he comentado con el colega que los leía y nos hemos echao unas risas buenas. Me comenta que él tambíen guarda algunos números, pero yo creo q a partir del 12 o así dejaron de traerlos al pueblo.
    Inolvidable coleccion de noticias asombrosas, a la par que risibles y carcajeables (como apuntaba una compañera un poco más arriba).
    Un saludo y ánimo con esos pdfs.
    Os guardo en favoritos para visitas futuribles.

     
    Gravatar
  65.  

    [...] Ahora la gente de papel continuo nos traen todas las portadas solo puedo decir: “¡GRACIAS!” [...]

     
    Gravatar
  66.  

    má quem ñ vê que é pura mentira, má toma no cú, srá que ñ
    tem o que fazer, má vão trabaia tropa de vadio…
    é o fim do trecho mesmo… vó larga os cachorro
    da colonia atrás desses bixo da goiaba quero até
    mesmo vê…hahahah

     
    Gravatar
  67.  

    [...] seguir las respuestas a esta entrada, mediante el feed: RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tuweb. [...]

     
    Gravatar
  68.  

    Esto es la hostia , que recuerdos , poniamos 5 pavos entre los colegas lo pillabamos y que risotadas, el niño vampiro que se echo novia en burgos jajajajajajajajaja

     
    Gravatar
  69.  

    Son tremendas las portadas, nunca escuche de la existencia de tal diario.. pero ahora lo veo y me parto xD. Habia visto las fotos sueltas por ahi y tal.. pero que estubieran en un diario… flipa xDDD. Tremendo en serio me reido la vida xDD

     
    Gravatar
  70.  

    Pasaos por http;//noticiasdelmundoblog.blogspot.com, siguen en blog!

     
    Gravatar
  71.  

    Los de ese blog no son los mismos, simplemente tratan de continuar su obra

     
    Gravatar
  72.  

    jaja pues bien hecho, yo me parto

     
    Gravatar
  73.  

    que recuerdos mis inicios son de el semanario de lo insólito de méxico, creo luego vino noticias del mundo en la misma linea
    a mi me encantaba: comer angulas todos lo dias quita las ganas de fumar.
    una mujer da aluz 15 niños de golpe.
    marco polo era catalán
    la mujer bicefala espera un nuevo hijo
    etc
    para nosotros era una mina en nuestro programa de radio
    ikusi eta ikasi (eguzki irratia) .aunque nunca podiamos acabar la noticia por el descojone general una pena aver si vuelve…..

     
    Gravatar
  74.  

    [...] No os las perdáis, los amigos de papel continuo lo han hecho posible y todas las portadas están en flickr, además si queréis podéis descargaros los números en PDF… El hombre con 12130 hijos, el bebe con cara de adulto, el niño de 250 kilos, la mujer con 3 cerebros… Ains que recuerdos :D. Me arrodillo ante vosotros. [...]

     
    Gravatar
  75.  

    [...] Dando un rol matutino por el flickr, me encuentro con este fantástico set de fotos muy oldschool de papelcontinuo donde nos enseña algunas de las portadas del periódico “Noticias del Mundo” haha también sonadas en México hace algun tiempo, que tal las noticias aquellas de “La señora que tenia tres senos“ o aquella noticia “Del niño con cara de adulto“ jajajaja!! o esta del que fuera “Victima de los video juegos” hahahaha !!! [...]

     
    Gravatar
  76.  

    Yo vivo en Mexico y recuerdo mucho estos periodicos en el mismo formato en mi infancia y juventud… gracias por el momento divertido!

     
    Gravatar
  77.  

    Juer que pasada,

    Por favor sube algun numero mas….

    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Y un millon de gracias por los que he podido leer :-)

     
    Gravatar
  78.  

    Gracias! Que recuerdos… me compre el de la calavera del diablo con 8 o 9 añitos y me lo crei todo …
    Si escaneas la noticia del mecanico (o taxista) de Madrid con el 666 en la frente seras mi dios.

    He posteado unas cuantas imagenes con su link en:

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=18081919

     
    Gravatar
  79.  

    Gracias por esos pdf!!
    Que genialidad.

     
    Gravatar
  80.  

    gracias, gracias y mil gracias por lanzar a la red ésta fabulosa recopilación, me ha hecho revivir los momentos más interesantes vividos en la carrera de periodismo, es decir, aquellos que pasamos en un banco de la facultad leyendo ésta maravilla de la prensa escrita.
    ¿están por ahí los niños -lobo de méxicoooo????

     
    Gravatar
  81.  

    hola me gustaria publicar muchas cosas que tengo que suseden en mi provincia soy de salta argentina por favor contactemen si saludos

     
    Gravatar
  82.  

    [...] pasó un par de enlaces relacionados con este peculiar periódico. Uno de ellos es un artículo del blog Papel Continuo, donde encontré varia información al respecto y el otro enlace también es un blog que cuenta [...]

     
    Gravatar
  83.  

    [...] Mas información en papelcontinuo.net [...]

     
    Gravatar
  84.  

    Hey!

    Genial, me voy a echar unas risas con mis colegas que no veas! Te cito en mi blog.

    Saludos

     
    Gravatar
  85.  

    son unos cabrones los que leán, este mensaje pues yo me cague del miedo por estas noticias que lei……. chau chau—–

     
    Gravatar
  86.  

    El hijo secreto de elvis vive en murcia? jajaja que disparate!!!

     
    Gravatar
  87.  

    [...] esto está posteado hasta la saciedad, pero no puedo evitarlo, yo también tengo que escribir sobre este alucinante periódico. Porque el hecho de que haya habido un momento en la vida de la generación anterior a la mía mi [...]

     
    Gravatar
  88.  

    asi yo lo e visto ese niño le aprarecio a mi abuelo que ya esta muerto y mi abuela lo vio ese niño tenia unas minimas alas y unos dientes del terror muy muy afilados mi abuelo se asombro y salio corriendo y se acosto y luego en la mañana no los conto a todos pero ninguno le creia hasta que un dia me pare como el a la 2:37 am y lo vimos en un arbol roble que estav en la casa de un vecino y yo me desmalle y mi abuelo me desia que lo vio y se lanso de el arbol a toda velocidad pero de hay no se volvio a saber mas nada de ese niño murcielago nos dio mucho miedo mi abuela me dijo al sienguente dia que yo me desmaye y me golpie la cabeza ese niño estaba acompañado por la muerte que es una burja que yo se como se llama es becina pero es burja e llama: chepina ella parquea cuida carros y en las noches se para en el techo de los becinos y en el mio

     
    Gravatar
  89.  

    Ei! Viva el niño Vampiro! Yo coleccionaa esa revista, pero en alguna de mis mudanzas las tuve que tirar…
    Buaaaaaaa

     
    Gravatar
  90.  

    ¡Viva Malta!

     
    Gravatar
  91.  

    Play Free Arcade Games…

    I couldn’t understand some parts of this article, but it sounds interesting…

     
    Gravatar
  92.  

    no sabia de estos diarios pero si en realidad existe envien una prueba del niño murcelago que parese como por ejemplo donde ocurrio eso en que año fotos publicacion del diario al correo
    irvin_tkm@hotmail.com

     
    Gravatar
  93.  

    olq como va?

     
    Gravatar
  94.  

    esto no os lo creais HOLA SORAYA!!!!!1

     
    Gravatar
  95.  

    era un periodico como el actual que lleba el nombre de “lo insolito”, publicaciones que sabemos no son ciertas, pero sin encambio lo compramos para cotorrear un rato con los cuates, tengo un amigo que tiene las orejas puntiagudas y no por eso es hermano del niño murcielago, pero eso si, si le decimos bampiro nos muerde jajajajajaj. ojala lo saquen de nuevo

     
    Gravatar
  96.  

    lo unico que creo es que es una foto bien elaborada….

     
    Gravatar
  97.  

    lo que yo creoo esque etes niño el bampiro me parece una educasion no valida pero por que tendrian que poner esa foto¿?¿?¿?
    espo me pregunto yoooaaaaaaaaaaa i yo soi una niña por eso pongo este comentaripo por que es ingusto que pongan esto en un paguina web como tadas osea que por mi es una mala edeucasion para un niño ok¿?¿? buenoo ya deje mi comentario o mejor duicho mi kega por que esto es una kega ………………………………….xaoooo……………………….lean esta kega……….

     
    Gravatar
  98.  

    [...] papelcontinuo.net, han rebuscado en antiguas colecciones y ha recopilado las portadas y los pdf completos en una [...]

     
    Gravatar
  99.  

    era competencia? esa fue la razón?

     
    Gravatar
  100.  

    no no creo que por eso la retiraran. En cadiznoesnormal encontré algo que me recordó pero no he podido publicar el enlace

     
    Gravatar
  101.  

    [...] prensa una de esas noticias que me creo al 100% incluso si la hubiese publicado el mítico “Noticias del mundo” y es que España es primer país del mundo en producir rumores en la Red. El estudio, [...]

     
    Gravatar
  102.  

    Hola tengo 24 años, y recuerdo perfectamen ese periódico, viviamos en un pueblo de Avila, y los lunes esperaba impaciente a que mi hermano llegara de la ciudad despues de sus clases particulares, para que me enseñara el periodico, yo me lo creia absolutamente toso y me acojonaba totalmente, recuerdo el caso de los niños con pelos en la lengua buagggg!! o de la mujer con tres senos, incluso de la pareja que se habia quedado unida en el acto sexual!!!,
    Mi madre nos regañaba un monton y nos decia que todo erea mentira , pero yo le da 100% de credibilidad al periodico!!Que tiemos aquellos…..

     
    Gravatar
  103.  

    q mala pagina
    para aburridos esta horrible y simplemente no me gusta

     
    Gravatar
  104.  

    [...] eso no estaría de más revisar los ejemplares de diarios como El Caso o Noticias del Mundo que se publicaron en España en los 90 como versión castiza del mítico diario norteamericano. Quién sabe si no tenemos que publicar otro post similar a este dentro de un [...]

     
    Gravatar
  105.  

    tontos apa barsa y apa racing salta salta pequeño canguro y a los del madrid que les den por culo

     
    Gravatar
  106.  

    [...] [Aprovecho, como suelo hacer, para recomendar la impresionante colección de Noticias del Mundo [en Flickr y en Issuu] recopilada por las gentes de Papel Continuo] [...]

     
    Gravatar
  107.  

    [...] Via Papel continuo Se el primero en comentar + [...]

     
    Gravatar
  108.  

    chevere el niño murcielago lokaso nunca habia visto esta noticia vakan su caso de roldan

     
    Gravatar
  109.  

    Es lo mejor que he recuperado en Internet en la vida. Súbelos todos en PDF Scaneados por lo que más quieras. Qué cosa más graciosa por favor. En el Colegio cada semana lo compraba uno y nos duraban unmontón de recreos.

     
    Gravatar
  110.  

    yo opino q estas noticias no son suficiente para nosotros,y q deberia haber mas noticia para nosotros q estudiamos.

     
    Gravatar
  111.  

    Ay!!!!

    Tengo que bajarme los pdf que tan gentilmento subiste de este preciado tesoro del ‘periodismo’ más auténtico.

    Y no puedo. La razón es que debo entregar una memoria donde debo incluir los trabajos realizados por los alumnos y que tienen como punto de partida distintas noticias del mundo.

    Para esta práctica pude descargarloa hace algunos meses pero ahora no conservo las copias y estoy en un apuro. Me podrías ayudar???

    Agradecida por todo
    Azahara

     
    Gravatar
  112.  

    [...] Papel Continuo | [...]

     
    Gravatar
  113.  

    Hola y gracias por volver a hacer posible que nos riamos de nuevo con aquellas historias. Todavía recuerdo las risas porque no he vuelto a ver cosas tan divertidas…

    Hasta ahora, porque tengo buenas noticias para todos los fans: ¡Noticias del mundo ha vuelto! Por lo menos en internet, con un nombre muy parecido e igual de partiente.

    Probadlo en:

    http://www.elmundotoday.com

    Incluso os podéis suscribir a un feed RSS para tener siempre las noticias actualizadas.

    Buenas risas.

     
    Gravatar
  114.  

    jajajajajajaja todavía no paro de reírme. en ese tiempo yo ni sabía leer. pero sí, esta bacano la cosa. jajajajajaja, no los dejo de leer por nada del mundo.

     
    Gravatar
  115.  

    NO SIRVEN PARA NADA BOLA DE PENDEJOS

     
    Gravatar
  116.  

    Que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mis amigos y yo eramos forofos, tengo alguna camiseta del niño murcielago.
    Lo de la manía con los informaticos y las estadisticas era buenisimo.
    Y me acuerdo de una noticia que decía, llevan 15 años jugando al escondite.

     
    Gravatar
  117.  

    La mejor prensa escrita de la historia, donde se pueden encontrar copias en papel, que lo vuelvan a editar, no desentonara con los demas periodicos!

     
    Gravatar
  118.  

    WNS.0 KULIADOS MAMONES DE MIERDA

     
    Gravatar
  119.  

    pepito estas mui guapo

     
    Gravatar
  120.  

    [...] F! [...]

     
    Gravatar
  121.  

    jajajaja gas de noticias cojan oficio

     
    Gravatar
  122.  

    [...] meados dos anos 90, uma versão foi publicada na Espanha, e o blog Papel Continuo disponibiliza várias páginas com pérolas jornalísticas fascinantes. A lista é interminável: no número 1, a câmera de Herbert Von Krish que permite [...]

     
    Gravatar
  123.  

    hola como estan

     
    Gravatar
  124.  

    SEAN MAS SERIOS CON LAS NOTICIAS QUE SACAN NO MIENTAN

     
    Gravatar
  125.  

    recuerdo un artículo que lei que decia que Freddy krueger se habia aparecido en sabadell, lo que me pude reir. Eso si hace poco me quedé pasmado cuando lei que la pelicula de pesadilla en Elm Street tienen su base real en los sueños muy reales de personas hace años y que alguna murió por eso en algún pais de esos orientales, eso lo lei en yahoo cine y me quedé flipando

     
    Gravatar
  126.  

    donde puedo ver mas informacion de LAS NOTICIAS DEL MUNDO

     
    Gravatar
  127.  

    subid la coleccion completa please!!

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)