Navegación aleatoria

Portadas de películas VHS

Ya lo decía La Petite Claudine: En los 80 estaba el VHS, y probablemente nuestros lectores más jóvenes nunca comprenderán la sensación de plantarse en el videoclub del barrio como única vía de escape a la televisión de la época, y deleitarse entre manoseadas cajas de películas imposibles de conseguir en otro lugar.

Darse una vuelta por la web It”s Only a Movie es un poco como volver a pasar por el videoclub. Su autor tiene escaneadas cantidades ingentes de portadas de películas de cintas VHS, perfectas para descargar y acompañar los archivos bajados con la mula. La mayor parte de las películas son de terror, serie B y serie Z y vienen acompañadas por unos impagables mp3 de fondo.

Vía: Canta Piriquito Canta

Portadas de películas vhs para descargar

7 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    En los ochentas yo hacía esas andanzas al Vídeo Club, sobre todo los fines de semana, cuando iban por al colegio y alquilábamos de 3 a 5 pelis :D para verlas viernes y sábado.

    He de confesar que las pelis que más alquilé fueron las de: Volver al Futuro, la 1, 2 y 3… No me cansaba de verlas y, hasta la fecha las sigo viendo, por lo menos una vez al año.

    :D La nostalgia…, ohh si, la nostalgia…

     
    Gravatar
  2.  

    T-R-E-M-E-N-D-O enlace. En algunos videoclubes había incluso pelis para V-2000 (que por lo visto era el mejor de los tres sistemas) y para Beta. De hecho al principio había más pelis para Beta que para VHS, hasta que este sistema (el peor de los tres) se acabó imponiendo.

     
    Gravatar
  3.  

    OH! Que genial! :D Precisamente el otro día me compré otro libro de carátulas de films, uno que se llama Trash y está fanástico! Tiene una muy buena selecición de Jacques Boyreau, un señor que lleva coleccionando posters de films desde hace eones y que se encarga del espacio Werepad en SanFrancisco! Muy recomendable!
    Por cierto, te linko en mi recien inaugurado blog!

     
    Gravatar
  4.  

    te lo robo, es tremendo.

    yo de pequeño me cagaba de miedo más viendo las carátulas que viendo las pelis.

    esto me ha recordado a aquel pueblo de albacete a cuya discoteca ‘voltereta’ fui a hacer caricaturas, y al entrar me dijo el empresario que llevaba el cotarro: ‘tú eres el de las carátulas?’ te juro que estuve a punto de contestarle: ‘sí, traigo las tres primeras de aullidos y la de jóvenes ocultos, pero por un precio mejor te hago la serie completa de cuentos asombrosos’, pero nunca hubiera pillado el xiste.

     
    Gravatar
  5.  

    Y te hubieras llevao una hostia :D

     
    Gravatar
  6.  

    Todo esto es una mierda

     
    Gravatar
  7.  

    Les dejo otra página de carátulas de VHS de cine de culto (se actualiza casi diariamente): http://rarovhs.blogspot.com/

    un saludo

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)