Navegación aleatoria

Descargas de música Lounge gratis en Ultra Swank

Ultra Swank es un blog orientado hacia la Nostalgia americana de los 50 y 60, o como ellos mismos dicen “unos tiempos más felices”.
En la página encontraremos todo tipo de información e imágenes de la época, pero me han llamado especialmente la atención las recopilaciones de música Lounge y Exótica que hace el autor de la web y que se pueden descargar gratis.

Por ejemplo:
Space Age Lounge Volume 1 – Ultra Swank Living
Space Age Lounge Volume 2 – Red Carpet Ride
Space Age Lounge Volume 3 – Love at First Flight

Retro Shopping Volume 1 – Music to Buy Toasters By.

Various ArtistsRetro Christmas.

Todas ellas con unas portadas diseñadas con un gusto exquisito.
Una web imprescindible para los amantes de la música de ascensor.

Descargar gratis música Lounge y exótica

Vía PCL Linkdump

31 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    Vaya vaya, muy buena recomendación… :) inclusive la el blog tiene un formato bastante nostalgico y retro… me gusta jejeje…

     
    Gravatar
  2.  

    Si te gustan los bares americanos de los 50 no dejes de visitar nuestra web. El tipo de local donde nunca te gustaría encontrar a tu hermana y algunas sonrisas son como un balazo de un 45.

     
    Gravatar
  3.  

    Bien, me daré una vuelta; pero sólo porque usted lo recomienda. Saludos.

     
    Gravatar
  4.  

    ala que bonito diseño..me encanta.. me recuerda cuando estaba haciendo mi tesis en papel contínuo y con esta letra…vaya recuerdos!! gracias y pasaré a menudo a dejarte el voto… porque está super bonito.

    besos

     
    Gravatar
  5.  

    Su puta madre, estoy enganchado al volumen 1 (me lo he bajado en el trabajo y ha estado sonando todo el día). Rio Magic de Neil Richardson es sencillamente la mejor canción del mundo. Todo el día bailando como Leland Palmer en Twin Peaks!!!

    Ocassional Man de Judy Holliday es la bomba también: “I´ve got and island in the pacific//and everything about it it´s terrific”. Eso es una rima y lo demás son tonterías.

     
    Gravatar
  6.  

    […] Esta mañana me he bajado en el trabajo un disco que recomendaban en Papel Continuo. Enlazaba a uno de esos blogs maravillosos que se dedican a recopilar y distribuir gratuitamente discos raros. Tipo el de los Anita Kerr Quartet. Por cierto, el otro día, leyendo el libreto de Ray of light, me fije en que Drowned Word estaba compuesta por Anita Kerr. Casualidades. En la web de karramarro facilitaban el enlace a tres discos, yo de momento sólo he escuchado el primero y es como una maldición. Llevo todo el día bailando como Leland Palmer en Twin Peaks y he ido en el metro haciendo el movimiento de hombros de Frank Sinatra. A ver si el fin de semana me curro una portada y hago mi propia recopilación de este tipo de temas que no sé como definirlos. Se supone que son “easylistening” pero no me gusta ese término. Son canciones que cuando las escucho me acuerdo de mi mujer en delantal con la falda plisada. Lo de plisada es otro término que me acabo de inventar y que no sé si será muy correcto. By El señor N Feedbacks on this entry via RSS 2.0 Please leave a Comment or discuss via Trackback! Comments Comentarios […]

     
    Gravatar
  7.  

    La SGAE amenaza con acciones legales a Julio Alonso, editor del blog Merodeando por un post escrito en 2004. yo propondria que todo el mundo que lo desee copie ese post de J. Alonso en los blogs propios en acto de solidadridad y en favor de la libertad de expresion.Yo ya lo he puesto. Y pasalo si puedes. Gracias.
    Un saludo

     
    Gravatar
  8.  

    ¡Un blog aquí es maravilloso! Amigo, para el dios que nunca no veo nada tan fresco como el que creaste… ¡Su blog es fascinador!

     
    Gravatar
  9.  

    Si ya se, me declaro fan de bajar música de la red y colocarla en mi ipod. Y tú diseño muy curado yo quisiera tener la habilidad en las herramientas para ello y por obsequiar música como está que es de las mías.

    Tienes mi voto desde hoy.

    Saludos.

     
    Gravatar
  10.  

    Gracias por la música descargada los 3 cds ahora a organizarlos e el iTunes…

    Saludos.

     
    Gravatar
  11.  

    saludos para todos

     
    Gravatar
  12.  

    LA PERMISIVIDAD QUE LOS SONIDOS FOMENTAN SOLO PUEDEN SER VISTOS POR LOS OJOS DE LA ELEGANCIA Y LA PERMEABILIDAD QUE EL LOUNGE CREA ES INIGUALABLE

     
    Gravatar
  13.  

    Gracias por la musica. Siempre viene bien. :)

     
    Gravatar
  14.  

    ¡Gracias por el link y enhorabuena por el diseño del blog!

     
    Gravatar
  15.  

    Vaya encontre por casualidad este blog, esta muy chulo.
    Yo recomiendo que entréis en la web http://www.ultralounge.com y allí tenéis como unos 28 cds de la colección, todo de música lounge de los 50s, supongo que ya lo conoceréis,yo desde luego tengo todos los cds así que si queréis alguno comentarlo.
    Saludos.

     
    Gravatar
  16.  

    ewsta muy padre me lati mucho a pesar que no soy el tipo de persona que le late eso y ni leer demaciado pero me atrevi y esta exelente

     
    Gravatar
  17.  

    pues lo he encontrado de suerte, porque me gusta la música suavecita y tranquila, y vaya que estas lo son, que buen blog y ojalá haya más en la red de estos para los que gustan de la buena música, gracias y Saludos.

     
    Gravatar
  18.  

    neta estan muy chidas,, habia buscado de esta clase de musica pero no habia encontrado, ojala y tuvieran alguna pagina para bajar musica del tampiqueño Juan Garcia Esquivel, spacial lounge,,, chido a todos los que le lata este tipo de musica,, chequen a bent fabric, koops, urbz, quizas green miller,, (no muy bien anotado pero ahi esta), bobby darin, concha buika, conbustible edison, y bueno muchos mas.. saludos, a todos.

     
    Gravatar
  19.  

    Cool. Al fin un lugar accesible facilmente donde hay buena música, porqu esto esta de lujo, muy buen aporte. Muy cómodo y amigable el sitio. Lo recomendaré cuanto pueda. Gracias

     
    Gravatar
  20.  

    gracias `por la recomendacion.

     
    Gravatar
  21.  

    Mmmmm…..! una marvilla de recopilaciones las que me he bajado… me quedo con las ganas del retro christmas…no está disponible:( Algún día pondré una recopilación mía de clásicos de hoy y de siempre de rock and roll 50’s. Saludos.

     
    Gravatar
  22.  

    Un Saludo a Todos. Nosotros representamos a Ultra lounge!. Mil felicitaciones por el espacio. Si les guta nuestra Música visiten nuestro myspace:

    myspace.com/clubultralounge

    Con música de nuestro mejores Albumes!

    Club Ultra Lounge and Capitol Records…

     
    Gravatar
  23.  

    Hola les informamos de la creación de un nuevo Blog “Ultra Lounge” para los amantes de los 60´s y la música Lounge!

    spaceagepop.blogspot.com

    Ultra Lounge-Blog

    Gracias

     
    Gravatar
  24.  

    Es buenisimo

     
    Gravatar
  25.  

    pos vaya pagina, no? ¬¬

     
    Gravatar
  26.  

    k mierdaaaaaaaa!!!! ¬¬

     
    Gravatar
  27.  

    k es bromaa!! la pag. no esta mal…

     
    Gravatar
  28.  

    ey esta coleccion tiene 27 tomos, me faltan los dos ultimos, la podriais subir???
    GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

     
    Gravatar
  29.  

    muy buena aportacion tenia tiempo que queria encontar esta musica
    solo la habia escuchado mas no sabia quienes la ejecutaban es un arrulo para los oidos felicitaciones por esdta gran aportacion sigan asi

     
    Gravatar
  30.  

    yo no se como bajar musica para mi ipod me podrian ayudar porfavor se los boy agradeser mucho grasias

     
    Gravatar
  31.  

    me pueden ayudar porfavor

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies