Navegación aleatoria

Mecánica moderna. El futuro de ayer, hoy.

Que la ciencia es una cosa muy bizarra es algo que todos tenemos claro; Cuando pasan unos años todos esos cachivaches que parecían tan avanzados e innovadores provocan más la carcajada que otra cosa.

A esto se dedica el weblog Modern mechanix. Partiendo de documentos sacados de revistas tecnológicas de los años 30 en adelante, nos demuestra lo absurdo de algunos inventos que trataban de hacernos la vida más fácil.
Entre sus archivos encontraremos por ejemplo: Calzoncillos hinchables masajeadores, (hummm, esto lo he visto en la teletienda hace poco), cortinas metalizadas anti bombas atómicas, camuflajes militares que engañarían al más avispado enemigo, cascos con pelo para no afear el look de las motoristas, elegantes trajes espaciales, robots de cocina a lo grande, o inventos increibles como leche embotellada en cajas de papel.

MEcánica moderna robot

13 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    Oye felicidades por el blog, yo creo que de todos los que he visto (y son muchos) es el que estéticamente más me convence (y los contenidos también son alucinantes, me ha llamado bastante la atención lo del artículo sobre como la computadora ayuda al diseñador).

    Por si te viene bien saberlo, he llegado a tu páagina buscando juegos emulados en java del atari 2600.

    Un saludo.

     
    Gravatar
  2.  

    Está bien interesante tu hallazgo… habría que imaginar cuáles inventos de hoy serán hilarantes mañana, aunque a veces, uno puede reirse de ellos en el presente.
    (Notable el casco con pelo rubio)

     
    Gravatar
  3.  

    Ese robot con elegantes bigotes sería la envidia de muchos y muchas

     
    Gravatar
  4.  

    Camuflaje. Como garaje y bricolaje.
    ¿Qué tal, chavales?

     
    Gravatar
  5.  

    La estética retrofuturista me parece alucinante, ese teléfono a dos mola muchísimo :)

     
    Gravatar
  6.  

    Como corregís inmediatamente las erratas (muy bien, muy bien), mis ortográficos mensajes quedan luego bastante idiotas. Un día tengo que decir alguna cosa sobre los enlaces. Como por ejemplo que los amostachados camuflajes y robots son desternillantes. Y el módulo lunar con patinas es chocante de cojones asimismo.

     
    Gravatar
  7.  

    Aunque no sea el lugar apropiado no se me ocurre otro mejor para decir públicamente que el diseño de este blog me parece absolutamente soberbio.
    Me quito el sombrero.
    Anónimos saludos.

     
    Gravatar
  8.  

    Lástima el robot de cocina no cabe en mi cocina…

     
    Gravatar
  9.  

    Pero reconozcamos que con lo de que “la leche se venderá en botellas de papel” acertaron completamente. Lo que describen ahí es un tetrabrick; con otra forma, pero un tetrabrick.

     
    Gravatar
  10.  

    Si si. Estaba siendo irónico con lo de “inventos increibles” si te fijas, la mayor parte de los inventos parecen surrealistas más por lo caduco de las imágenes que por el invento en si.

    Si te agencias una revista de venta por correo tipo “Arcadia” o te tragas unas cuantas horas de teletienda verás que la cosa no es tan diferente hoy en día. Por eso decía que los calzoncillos hinchables los he visto hace bastante poco, y me he vuelto majara buscando un link de una tienda online que vendía cascos con pelo hace un par de años.

     
    Gravatar
  11.  

    super groso! Felicitaciones

     
    Gravatar
  12.  

    […] Mecánica moderna. El futuro de ayer, hoy. Papel Continuo […]

     
    Gravatar
  13.  

    es increible lo que la tecnologia a logrado hacer estos ultimos años

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)