Navegación aleatoria

Los Guajes son tremendos

Los Guajes es un grupo de Gijón entusiasta de la música de otros tiempos. Hacen un Garage altamente influenciado por el Landismo y el yeyé de los 60.
La semana pasada el equipo de Papel Continuo al completo tuvo la oportunidad de verles actuar en directo en un concierto cortesía de Frigo Fingers y salimos encantados, claro. Además de su genial repertorio nos deleitaron con versiones de Rafael, Bruno Lomas o los Sonics. Además, su padrino, el gran Jorge Explosión salió a la palestra para acompañarles al bajo durante unos cuantos temas.

Investigando por la internecia hemos descubierto que el grupo ha subido sus discos a Band Camp para que ustedes los descarguen cómodamente desde sus hogares. Aunque les recomendamos que se agencien el vinilo, sobre todo del fantástico “Caza Suecas“, con impagable portada de Ricardo Cavolo.

Los Guajes – Ganas de Matar

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar los discos de Los Guajes:

SOMOS TREMENDOS

CAZASUECAS

RAREZAS

5 Comentarios

Si quieres tener tu imagen personalizada en los comentarios,
puedes hacerlo en gravatar.com

  1.  

    “el equipo de Papel Continuo al completo tuvo la oportunidad de verles ” y algún descendiente y amigos y consortes, todo un clan! Qué bien que lo pasamos! Ustedes, los jefes de papelcontinuo, también son tremendos! Ou yeah!

     
    Gravatar
  2.  

    Vale, hacia un mucho que no publicaban….

     
    Gravatar
  3.  

    No afloje siga publicando, ¡¡¡Majo!!!

     
    Gravatar
  4.  

    […] Nuevo trabajo de uno de los grupos que no faltan en los numerosos guateques que se celebran en las instalaciones de Papel Continuo. Si, nos referimos a los Guajes. […]

     
    Gravatar
  5.  

    ¡Siempre me gusta pasar por esta página y ver lo que está pasando en las cabezas del grupo Papel Continuo! Les quería decir que me fascinan los diseños de Frigo Fingers.
    Siempre es un gusto,
    Patricia

     
    Gravatar

Deja tu comentario:

 

Instantes publicitarios

 

Ustedes son formidables

(Se muestran 10 al azar)